DEPORTES TOLIMA LE PROPINO UNA DULCE GOLEADA AL CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 15 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA LE PROPINO UNA DULCE GOLEADA AL CALI


Deportes Tolima goleo 4-1 a Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro y recobro la confianza goleadora en la Liga Águila, Marco Pérez marco un doblete, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez también anotaron, para la visita descontó Jerson Candelo. Este resultado deja al equipo 'Pijao' con 6 puntos en el noveno lugar del tablero de posiciones jugadas cuatro fechas.

El marcador se abrió a los seis minutos de juego con un cobro de Jonathan Estrada que fue aprovechado por Marco Pérez que llego oportunamente al encuentro de la pelota y solo tuvo que empujarla al fondo de la red. El dueño de la pelota era el 'Vinotinto y Oro' que al minuto 14 llego al segundo en una jugada de Andrés Ibargüén que saco del camino a Juan Cabezas y remato de media distancia con pierna derecha al palo derecho del portero Ernesto Hernandez.

En la única que tuvo el Cali al minuto 24 llego el descuento con anotación de Jerson Candelo, sin embargo las jugadas colectivas más peligrosas eran del 'Vinotinto y Oro' que fue efectivo en el primer tiempo liquidando a su rival. A los 43' Robin Ramírez hizo un lindo pase de taco entre las piernas de un defensa para Marco Pérez que remato cruzado a la derecha inflando las mallas nuevamente.

En tiempo de adición Andrés Ibargüén arranco con la pelota desde su propio campo, nadie se la pudo quitar en su carrera hasta el área rival al mejor estilo Super Campeones, burlo tres rivales y realizo la asistencia para Robin Ramírez que definió con tranquilidad el partido 4-1 a favor del Deportes Tolima.

En la parte complementaria el equipo de las ideas en el campo siguió siendo el Tolima que controlo muy bien al equipo caleño que tuvo que recurrir mucho a las faltas, al minuto 66 Jonathan Estrada hizo una media chalaca pero el portero Hernandez evito la quinta anotación.

El director técnico Alberto Gamero hizo el cambio de Robinson Aponzá por Marco Pérez, sin embargo el jugador duro 10 minutos en el campo debido a que salio lesionado, el volante del Deportes Tolima estará una semana recuperándose de un trauma en el cuello de su pie derecho. Debido a esto tuvo que ser reemplazado por Avimiled Rivas, también tuvo minutos de juego el delantero Héctor Acuña que regreso luego de superar una lesión muscular, el uruguayo ingreso por el volante Jonathan Estrada.

El próximo juego del Deportes Tolima en la Liga Águila será en calidad de visita ante Atlético Huila el domingo 22 de febrero a las 8:00 p.m.

Este miércoles el 'Vinotinto y Oro' debuta en la Copa Águila ante Deportivo Pereira a las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro en la primera fecha del grupo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario