DEPORTES TOLIMA REGRESO DE ENVIGADO Y PREPARA JUEGO ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 10 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA REGRESO DE ENVIGADO Y PREPARA JUEGO ANTE MEDELLÍN


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima regreso de Envigado y se dio cita este martes en la mañana para iniciar trabajos con miras a lo que será el partido en el estadio Manuel Murillo Toro el próximo jueves 12 de febrero a las 8:00 p.m. ante Independiente Medellín por la tercera fecha de la Liga Águila. El 'Vinotinto y Oro' suma tres puntos producto de una victoria y una derrota, y se ubica sexto en la tabla de posiciones.

Luego de la bronca por la derrota y el gol anulado a Robin Ramírez el equipo entreno en la Universidad Cooperativa de Colombia, allí los jugadores realizaron trabajos de activación muscular. El lunes el plantel que no viajo a Envigado realizo práctica de fútbol en la que participaron Danovis Banguero y Nelson Lemus que superaron sus lesiones y se unen al grupo normalmente, los jugadores también tuvieron sesión de crioterapia.

Los uruguayos, el delantero Héctor Acuña y el volante Hernán Figueredo están en su última fase de recuperación y se espera el permiso médico para que se reincorporen a los trabajos con el resto del grupo.

El 'Vinotinto y Oro' se juega esta semana seis puntos en casa, el jueves ante el Medellín y el domingo 15 de febrero ante Deportivo Cali a las 5:00 p.m. por la cuarta fecha de la Liga Águila.

La invitación es para todas las personas a que se unan a la hinchada y disfruten del nuevo equipo que se ha conformado este año que pinta bien, el apoyo de la gente es vital si se quiere celebrar un titulo en Ibagué, para ganar hay que ser constante y estar siempre. A todos los que por alguna razón no van al estadio, el llamado es para todos aquellos que alguna vez gozaron del Tolima coreando en la Revolución y llevando su familia al Manuel Murillo Toro; con tu apoyo lograremos el sueño de pequeños y de nuestros abuelos, ser campeones de Liga. No te quedes en casa y apoya al Tolima en el estadio.

Juntos Somos Invencibles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario