DEPORTES TOLIMA RECIBE A MILLONARIOS CON BAJAS SENSIBLES EN LA TITULAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 25 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA RECIBE A MILLONARIOS CON BAJAS SENSIBLES EN LA TITULAR


Con la información de @CDTOLIMA y ElRincondelVinotinto.com

Deportes Tolima enfrenta a Millonarios este miércoles 25 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la sexta fecha de la Liga Águila, el conjunto 'embajador' lleva 9 puntos y es cuarto en la tabla, el 'Vinotinto' por su parte tiene 7 unidades y necesita ganar para acomodarse mejor en la tabla donde es octavo.

En la última sesión de entrenamientos el equipo 'Pijao' realizo trabajos de activación muscular y práctica de fútbol, lamentablemente en ella salio lesionado el volante Jonathan Estrada que se pierde el juego ante Millonarios y ante Equidad el próximo sábado a las 4:00 p.m. A él se une el volante de marca Mateus Uribe que sufre una virosis, en su lugar estará Avimiled Rivas.

La lesión de Jonathan Estrada obligo al director técnico Alberto Gamero a ubicar a Didier Delgado como volante de creación y darle paso a Henry Obando como lateral por derecha.

Wilfrido de la Rosa el delantero juvenil regresa a la convocatoria de Alberto Gamero y será suplente al igual que el lateral derecho Nelson Lemus que se recupero de una dolencia muscular y el defensa Breyner Bonilla que retorna a la convocatoria.

Continúan recuperándose de sus lesiones los volantes Marco Pérez, Juan Alejandro Mahecha y Robinson Aponzá que se pierden el partido entre 'Pijaos' y 'albiazules'.

Las puertas para el ingreso de los abonados son la número 2 en occidental, la 21 en oriental, la puerta 22 en norte y en sur la 10, los precios de boletería individual son los siguientes:

Popular sur: $11.000
Oriental: $21.000
Occidental general: $36.000
Occidental numerada: $51.000
Nororiental: $13.000
Norte (visitante): $26.000

La Revolución Vinotinto Sur tiene preparada una gran fiesta para el partido por lo cual le pide a todos los integrantes de la barra y a la hinchada estar temprano en el estadio para que a la 7:15 p.m. las graderías tengan mayoría de gente y puedan participar de la salida que se le hará al Deportes Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios; Didier Delgado, Hernán Figueredo, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez

Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Nelson Lemus, Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario