DEPORTES TOLIMA RECIBE A MEDELLÍN POR LA TERCERA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 12 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA RECIBE A MEDELLÍN POR LA TERCERA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA


Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín por la tercera fecha de la Liga Águila este 12 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, ambos equipos suman tres puntos y desean empezar a ubicarse bien en la tabla de posiciones.

Luego del juego de visita ante Envigado el domingo pasado Los jugadores del equipo 'Pijao' regresaron a entrenamientos el martes en la sede de la Universidad Cooperativa, allí realizaron trabajos de activación muscular y en la tarde tuvieron sesión de video analizando el juego ante los 'naranjas' y al rival de turno que cuenta con dos ex-jugadores del Deportes Tolima como el portero Antony Silva y el volante Christian Marrugo.

El miércoles en la mañana el 'Vinotinto y Oro' se desplazo a Venadillo y entreno en la Unidad Deportiva Juan Carlos Guzmán Robayo, el equipo hizo trabajos de toque de balón en espacio reducido. En el trabajo con los arqueros salió lesionado William Arias que estará sin actividad cuatro días por un esguince de rodilla. Breyner Bonilla que venía siendo titular también sufrió una lesión, el defensa tiene un trauma en el pie derecho que le impide jugar ante el 'rojo' antioqueño.

El técnico Alberto Gamero presenta tres novedades en el onceno inicialista, Danovis Banguero será la gran novedad del equipo 'Pijao' con su regreso al onceno inicialista como lateral por derecha luego de superar una tendinitis, Didier Delgado que venía jugando en esa posición estará como lateral por izquierda en reemplazo de Juan Alejandro Mahecha que estará en el banco.

El zaguero Davinson Monsalve también regresa para tomar el lugar del lesionado Breyner Bonilla luego de cumplir dos fechas de suspensión que lo mantuvieron la margen en los partidos ante Chicó y Envigado.

En zona de armado estará Andrés Ibargüén que venía ganandose la titular, por su parte el volante Avimiled Rivas salió de la convocatoria.

Los abonados tendrán puerta de ingreso preferencial para todos los partidos del 'Vinotinto y Oro', las puertas de ingreso por tribuna son:

Occidental: Puerta 2
Oriental: Puerta 21
Norte: Puerta 22
Popular Sur: Puerta 10

Los precios de boletería para ingresar a ver el partido son los siguientes:

Popular sur: $10.000
Nororiental: $12.000
Oriental: $20.000
Occidental general: $35.000
Occidental numerada: $50.000

Se le recuerda a toda la hinchada del Deportes Tolima ingresar al estadio temprano, la hora acordada por la Revolución VInotinto Sur para el encuentro en la tribuna sur de toda la gente es la 7:15 p.m. con el fin de organizar el recibimiento para el equipo.

Desde este medio nunca nos cansaremos de invitar a todos los ibaguereños a hacer parte de la gran fiesta del fútbol y del orgullo de ser del Deportes Tolima.

¡Vamos a la cancha¡

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Juan Alejandro Mahecha, Robinson Aponzá y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario