DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR SUMANDO EN CASA ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR SUMANDO EN CASA ANTE EQUIDAD


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima recibe a Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro este sábado 28 de febrero a las 4:00 p.m. por la séptima fecha de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' marcha cuarto en la tabla de posiciones con 10 puntos luego de vencer a Millonarios el miércoles pasado en Ibagué, el conjunto 'asegurador' no ha tenido un buen inicio en el campeonato y suma 4 puntos que lo tienen penúltimo en la tabla.

Los jugadores del equipo 'Pijao' realizaron el jueves en la mañana trabajos de recuperación y descansaron en la tarde, este viernes el entrenamiento se tenía programado en el municipio de Venadillo, sin embargo fue la Universidad Cooperativa la sede de la última práctica. Los jugadores que no jugaron ante Millonarios entrenan a doble jornada y tuvieron práctica de fútbol el jueves en la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los jugadores que ya están listos para jugar ante Equidad y que hicieron parte de la práctica de fútbol son el volante de marca Mateus Uribe que supero uno virosis que lo privo del partido ante Millonarios y el delantero Marco Pérez que se recupero de un microdesgarro en la parte posterior del muslo de la pierna derecha que lo mantuvo dos fechas sin jugar en la Liga Águila.

El delantero Isaac Arias que lleva un período de recuperación de más de un año debido a una lesión de rodilla empezo sus trabajos de acondicionamiento físico en la Universidad Cooperativa, por su parte el volante de marca Nicolás Palacios que supero una lesión en la mano izquierda hizo práctica de fútbol. En departamento médico Jonathan Estrada, Juan Alejandro Mahecha, William Arias y Robinson Aponzá, por su parte Janer Serpa sufrió una molestia muscular pero al parecer no le privará de ser el portero suplente ante Equidad.

El lateral Omar Albornoz fue convocado a un micro ciclo de la Selección Colombia Sub-20 y el lunes se unirá a la 'Tricolor', el defensa Cristian Camilo Tovar fue convocado a la Selección Colombia Sub-17 para el sudamericano de Paraguay.

Los precios de boletería para ingresar al partido son los siguientes:

Popular sur: $11.000
Oriental: $21.000
Occidental general: $36.000
Occidental numerada: $51.000
Nororiental: $13.000

Los 'Pijaos' quieren seguir sumando en casa, dentro de poco se llegará a la mita de la Liga Águila y es importante sostenerse en el grupo de los ocho, para ello se espera el acompañamiento masivo de la hinchada en el estadio.

El juez central del partido será Fernando Camargo de Boyacá con la asistencia de Jhon Gómez de Caldas y John León de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Marco Pérez, Hernán Figueredo, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.

Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Henry Obando, Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario