DEPORTES TOLIMA HIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL Y TENDRÍA DOS NOVEDADES ANTE ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 5 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA HIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL Y TENDRÍA DOS NOVEDADES ANTE ENVIGADO


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima realizo este jueves en la tarde práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro, preparando el partido ante Envigado en tierra antioqueña y parando en la cancha los once jugadores que posiblemente sean titulares a las 7:30 p.m. el domingo 8 de febrero en el Parque Estadio Sur.

El 'Vinotinto y Oro' formo en la práctica con Joel el Silva bajo los tres palos; Juan Alejandro Mahecha por derecha, Breyner Bonilla y Julián Quiñones como pareja de centrales y Didier Delgado por la banda izquierda; como volantes de marca estuvieron Wilmar Barrios y Avimiled Rivas, más adelante en generación de ideas Mateus Uribe, Marco Pérez junto Jonathan Estrada y en el ataque Robin Ramírez.

En el juego no podrán estar Nicolás Palacios sufrió una fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda en el partido ante Chicó y estará 30 días recuperándose. El volante Hernán Figueredo es la segunda baja del equipo de Ibagué para enfrentar a Envigado debido a un desgarro en el isquiotibial derecho, el uruguayo realiza trabajos de recuperación. Los reemplazantes serían Wilmar Barrios y Avimiled Rivas en labores de marca, Mateus Uribe pasaría a labores de ataque ocupando el lugar de Figueredo.

Otros jugadores que realizan trabajos de recuperación en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro son los delanteros Héctor Acuña e Isaac Arias que fue inscrito ante la Dimayor.

El Deportes Tolima viajará vía aérea el próximo sábado a las 11:30 a.m. a Bogotá y luego a Medellín alrededor de las 3:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario