Social

viernes, 20 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN VENADILLO PREPARANDO SU JUEGO DE LIGA ANTE HUILA


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima preparo hoy en Venadillo en la Unidad Deportiva Juan Carlos Guzmán Robayo lo que será su juego por la quinta fecha de la Liga Águila, el equipo realizo trabajos en espacio reducido, Eddy Villarraga trabajo con los arqueros Joel Silva y Janer Serpa; el guardameta William Arias aún se esta recuperando de un esguince en la rodilla derecha. También realizaron trabajos de definición, movimientos en ataque y de salida por los costados.

En la Universidad Cooperativa con sede en el Salado también ha sido sede los entrenamientos del equipo 'Pijao' que busca diferentes escenarios en la ciudad de Ibagué y el municipio del Tolima para no desgastar el gramado del estadio Manuel Murillo Toro y tomar un nuevo aire en las labores diarias.

EL 'Vinotinto y Oro' suma 6 puntos en cuatro fechas y espera que a pesar de la negativa de la Comisión Local de Neiva al ingreso de barras visitantes (Ver nota), el acompañamiento sea masivo ya que podrán desplazarse en carros particulares. El costo de la boleta es de $20.000 y la tribuna asignada es oriental sur.

El juego del domingo tendrá novedades, ante la ausencia de Marco Pérez que sufre un microdesgarro en el posterior del muslo de su pierna derecha podría ser titular el uruguayo Hernán Figueredo que marco en la victoria 2-0 de Tolima ante Pereira el miércoles pasado por la primera fecha de la Copa Águila.

También se pierden el partido por lesión Juan Alejandro Mahecha que salio lastimado en el partido ante los 'matecañas' y Robinson Aponzá que esta recuperándose de un trauma en el cuello de su pie derecho.

El grupo de jugadores tendrá este viernes en la tarde sesión de video en el estadio Manuel Murillo Toro y este sábado hará su última práctica y viajará a las 3:00 p.m. a la ciudad de Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario