DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 2 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima entreno en la Universidad Cooperativa sede el Salado luego de su victoria 4-1 ante Boyacá Chicó, el onceno titular realizo trabajos de activación muscular con el preparador físico Emilio Orjuela ytrabajos de recuperación. No estuvieron en la práctica matutina Nicolás Palacios que sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda y Hernán Figueredo por una molestia muscular. Los jugadores que no hicieron parte del primer partido del año hicieron práctica de fútbol.

Al delantero Héctor Acuña se le practicó control del muslo pierna izquierda, el uruguayo viene realizando trabajos de recuperación al igual que Nelson Lemus.

El 'Vinotinto y Oro' descansará este lunes en la tarde y el martes empieza a preparar lo que será su partido de visita ante Envigado el próximo domingo 8 de febrero a las 7:30 p.m.

El portero paraguayo Joel Silva hablo para el programa de La Cariñosa, Ibagué los Dueños del Balón sobre la victoria ante Chicó: "Estoy sorprendido, la gente que vino nos apoyo todo el partido, esperamos seguir así aún tenemos muchas cosas por mejorar. Estoy contento con mi debut."

El Deportes Tolima amplio el plazo para abonarse hasta el 10 de febrero con un total de 9 partidos, luego de la fecha habrá otro plazo para abonarse con 8 partidos y los precios disminuirán. Los precios estipulados hasta el 10 de febrero son los siguientes:

Occidental numerada: $225.000.
Occidental General: $153.000.
Oriental: $72.000.
Lateral Sur: $36.000.
Nororiental: $45.000.

El fútbol se vive en familia, con los amigos en la cancha no tras un televisor, el buen inicio del Deportes Tolima en la Liga Águila merece que la hinchada apoye y se abone para este semestre. Recordemos que el abono incluye los tres partidos de Copa Águila ante Pereira, Quindío y Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario