DEPORTES TOLIMA EMPATO CON HUILA EN NEIVA Y SE UBICA ENTRE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 23 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATO CON HUILA EN NEIVA Y SE UBICA ENTRE LOS OCHO

Foto: Ibague Dueños del Balón

Deportes Tolima empato con Atlético Huila en Neiva 1-1 y se metio entre los ocho mejores de la Liga Águila con siete puntos jugadas cinco fechas, el 'Vinotinto y Oro' se fue adelante con gol de Davinson Monsalve, los 'opitas' llegaron al empate por medio de David Ferreira.

En la primera parte el Huila inicio con un juego abrumador tratando de romper la defensa y jugando a espaldas de los volantes de marca Wilmar Barrios y Mateus Uribe, a los 5 minutos Jhony Cano inquieto el arco defendido por Joel Silva con un disparo que se fue desviado por centímetros. El Deportes Tolima logro irse en ventaja cinco minutos más tarde con un cobro de tiro de esquina de Jonathan Estrada que impacto de cabeza Davinson Monsalve.

Al minuto 19 Joel Silva saco de gran manera un remate directo de Marcelo Bergese, sin embargo a los 24' David Ferreira aprovecho un pase de Pedro Chávez que se filtro al área con complicidad de Julina Quiñones y Didier Delgado que se vieron superados. El primer tiempo termino equilibrado, con remates al portico de lado y lado.

La parte complementaria inicio con la falta como recurso para frenar al rival por parte de ambas escuadras, Huila intento vulnerar la zaga del 'Vinotinto y Oro' que no permitió el paso, el contragolpe fue el recurso de Alberto Gamero para tratar de irse en ventaja pero sin éxito; una jugada colectiva entre Jonathan Estrada y Andrés Ibargüén que no logro finalizar este último y un remate de Hernán Figuredo pisando área por izquierda que saco Jhonny Da Silva fueron las opciones más inquietantes del equipo 'Pijao'.

Héctor Acuña ingreso en tiempo de adición por Robin Ramírez, el director técnico Alberto Gamero sostuvo el equipo durante todo el partido.

A pesar de las restricciones para el ingreso de las excursiones de hinchas del Deportes Tolima, la gente se movilizo desde Ibagué de forma particular y acompaño al equipo.

Es importante para el equipo 'Pijao' empezar a ubicarse en zona de clasificación desde las primeras fechas y seguir sumando, ahora de local el Deportes Tolima recibe a Millonarios el próximo miércoles 25 de enero a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario