DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A EQUIDAD CON GOL DE MEDIA DISTANCIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 28 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A EQUIDAD CON GOL DE MEDIA DISTANCIA


Deportes Tolima derrotó a Equidad 1-0 con gol de media distancia de Mateus Uribe, este resultado deja al 'Vinotinto y Oro' con 13 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila y es tercero.

La primera parte fue un poco aburrida debido a las pocas opciones de gol de ambas escuadras, los 'aseguradores' se pararon en defensa con muchos hombres y complicaron el transito del ataque local. La única llegada con peligro fue una descolgada de Andrés Ibargüén a los 11 minutos, su remate se fue desviado por el palo derecho de Diego Novoa.

En el segundo tiempo ingreso Breyner Bonilla por Julián Quiñones en la defensa Tolimense y llegaron las emociones para la tribuna, Andrés Ibargüén puso un pase para Mateus Uribe que saco un derechazo de media distancia que se metió al fondo de la red ante la estirada de Novoa al minuto 53.

Con la ventaja en el marcador Tolima respiro tranquilo, sin embargo fue un partido donde la mala entrega del balón le permitió al equipo visitante crear opciones para buscar el empate. A los 60 minutos Danovis Banguero hizo un mal pase y le dejo la pelota a Andy Pando que remato cruzado a la derecha donde llego el portero Joel Silva evitando la caída de su pórtico.

En los minutos finales Equidad jugo cerca del área de Tolima pero sin profundidad debido a las constantes fallas en la salida del 'Vinotinto'. Marco Pérez pudo ampliar el marcador para Tolima pero Diego Novoa le atajo dos remates.

Alberto Gamero le dio paso Héctor Acuña a los 55' por Hernán Figueredo y faltando cinco minutos para terminar el partido Henry Obando ingreso por Marco Pérez.

El próximo compromiso del Deportes Tolima será por la segunda fecha de la Copa Águila el miércoles 4 de marzo a las 3:30 p.m. ante Huila en Neiva. Por la Liga Águila el 'Vinotinto y Oro' visita a Patriotas el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario