DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR SUMANDO ANTE ENVIGADO POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR SUMANDO ANTE ENVIGADO POR LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima visita a Envigado por la segunda fecha de la Liga Águila este domingo a las 7:30 en el Parque Estadio Sur, el 'Vinotinto y Oro' viene de sumar tres puntos ante Chicó luego de la victoria abultada 4-1 de local que lo dejaron líder en la primera fecha. El conjunto 'naranja' viene de empatar 1-1 en su visita a Cortulua.

Deportes Tolima realizo entrenamientos en la Universidad Cooperativa y en el estadio Manuel Murillo Toro donde este sábado el equipo tuvo su última práctica de fútbol antes del viaje vía aérea Bogotá para hacer conexión con Medellín.

Los 'Pijaos' mostraron un despliegue de buen fútbol ofensivo de local, en Envigado el técnico Alberto Gamero le sigue apostando al mismo esquema con tres hombres en creación y un solo hombre en punta como Robin Ramírez que se ha tomado confianza en la primera fecha al marcar un hack-trick ante Chicó. Marco Pérez también viene jugando como volante por derecha siendo desequilibrante y generando acciones de riesgo. Los jugadores han realizado trabajos técnico tácticos con balón parado sobre todo en defensa donde busca la fortaleza ideal para mantener el cero en el arco.

El 'Vinotinto y Oro' tendrá dos novedades para enfrentar al conjunto envigadeño, la primera será la inclusión de Wilmar Barrios en zona de contención tomando el lugar de Mateus Uribe que jugará más adelantado en reemplazo de Hernán Figueredo, el uruguayo no podrá jugar debido a un desgarro en el isquiotibial derecho.

También debuta el volante de marca Avimiled Rivas que estará en lugar de Nicolás Palacios que sufrió una fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda que lo tendrá un mes fuera de las canchas. El defensa Davinson Monsalve no podrá jugar debido que paga la segunda fecha de sanción que tiene desde la Liga del año pasado.

En departamento médico el Tolima recupero al jugador Danovis Banguero que se reintegro normalmente con el equipo luego de superar una tendinitis. Los delanteros Héctor Acuña e Isaac Arias se ponen a punto en su recuperación y pronto estarán nuevamente con el grupo al igual que Nelson Lemus que hace trabajos diferenciales.

La boleta en el Parque Estadio Sur para los hinchas del Deportes Tolima cuesta $20.000.

El juez central del partido será Carlos Anaya de Santander con la asistencia de Cristián de la Cruz y Alejandro Gallejo, Diego Escalante será el arbitro emergente.

Posible formación: Joel Silva; Juan Alejandro Mahecha, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Didier Delgado; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Mateus Uribe y Robin Ramírez.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Robinson Aponzá, Andrés Ibargüén y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario