MICHAEL RANGEL DIJO NO AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 31 de enero de 2015

MICHAEL RANGEL DIJO NO AL DEPORTES TOLIMA


Michael Rangel no quiso venir al Deportes Tolima, el jugador que ya tenía todo pactado para llegar hoy a la ciudad de Ibagué no será jugador del equipo como se confirmó el viernes pasado cuando el presidente del Club Gabriel Camargo dio la noticia como un hecho (Ver nota).

La no llegada del jugador al conjunto 'Pijao' se dio a conocer por medio de la cuenta oficial del Club en Twitter @CDTOLIMA: "El presidente del Club Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó que el delantero Michael Rangel no cerró su traspaso al Deportes Tolima".

La excusa dada por Rangel al parecer es que el técnico Juan Carlos Osorio de Atlético Nacional contará con sus servicios deportivos este año, el equipo verde es el dueño del pase del jugador pero no ha podido jugar.

El delantero de 23 años fue gran figura en el ascenso de Alianza Petrolera en el 2012 donde fue goleador, sin embargo en su paso por equipos como Envigado y Santa Fe donde no tuvo muchas oportunidades de anotar.

Gran oportunidad la que pierde Michael Rangel ya que en el 'Vinotinto y Oro' hubiera tenido oportunidad de mostrar todo su potencial y ser tenido en cuenta.

El 'Vinotinto y Oro' cuenta con delanteros de categoría como Robin Ramírez, Héctor Acuña, Wilfrido de la Rosa y Marco Pérez que viene jugando como volante por derecha y mejorando su rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario