EL PORTERO PARAGUAYO JOEL SILVA Y EL VOLANTE URUGUAYO HERNÁN FIGUEREDO NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 3 de enero de 2015

EL PORTERO PARAGUAYO JOEL SILVA Y EL VOLANTE URUGUAYO HERNÁN FIGUEREDO NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA

Joel Silva y Hernán Figueredo

El portero paraguayo Joel Silva y el volante diestro uruguayo Hernán Figueredo fueron confirmados como nuevos jugadores del Deportes Tolima por medio de la cuenta oficial @CDTOLIMA:"Los paraguayos Joel Silva (arquero) y Robin Ramírez (delantero) y el volante uruguayo Hernán Figueredo son esperados hoy sábado en Ibagué".

Joel Alberto Silva Estigarribia nació en Carepegua, Paraguay y tiene 25 años, mide 1.86 metros y pesa 80 kg. Se inicio en el club de su ciudad natal Teniente Rojas Silva, en 2007 debuto en Guaraní y logro un subcampeonato en el 2008. En el 2012 fue cedido a Luqueño y en 2013 regreso a Guaraní y en este año dejo su país para hacer parte del 'Vinotinto y Oro'.

El guardameta paraguayo que ya se encuentra en la ciudad de Ibagué también fue capitán del seleccionado Sub-20 de su país que logro el subcampeonato en el Sudamericano de la categoría de Venezuela en 2009 logrando un cupo al Mundial de Egipto, también ha sido convocado a partidos amistosos de la selección de mayores.

Hernán Figueredo Alonzo nació en Montevideo, Uruguay y tiene 29 años, mide 1.79 metros y pesa 75 kg. Inicio su carrera en el Bellavista en 2006, en 2008 vistió la camiseta de Villa Española, en 2009 regreso al Bellavista y ese mismo año fue cedido al Liverpool uruguayo donde estuvo hasta 2011. Tuvo un paso por el fútbol de Bielorrusia jugando para el Dinamo Minsk desde 2012 donde término su contrato en 2014 para hacer parte del equipo 'Pijao'.

Figueredo también hace la posición de mediapunta y jugo con el Dinamo de Minsk la UEFA Europa League en la temporada 2013-2014

Ya son siete las caras nuevas del Deportes Tolima para el 2015 con la presencia de los volantes Matheus Uribe y Nelsón Lemus provenientes de Envigado (Ver nota), Avimiled Rivas y Jonathan Estrada provenientes de Patriotas y el goleador paraguayo Robin Ramírez que regresa a casa (Ver nota). Los jugadores deberán unirse al inicio de pretemporada el próximo lunes 05 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario