DEPORTES TOLIMA VIAJO A TUNJA CON 23 JUGADORES PARA LA LA SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 10 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA VIAJO A TUNJA CON 23 JUGADORES PARA LA LA SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA


Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

Deportes Tolima viajo este sábado a Tunja, el equipo salió a la 11:00 a.m. desde el estadio Manuel Murillo Toro con 23 jugadores donde los ausentes son Marco Pérez que no se ha presentado a realizar la pretemporada y Charles Monsalvo que sufre un desgarro que compromete su bíceps femoral y el aductor de su muslo derecho lo cual le tomará 30 días de recuperación.

Tampoco viajo con el Tolima el delantero Isaac Arias que se pone a punto de su rodilla izquierda para poder debutar con el equipo luego de un año largo de recuperación donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El equipo 'Pijao' estará una semana aprovechando la altura de Tunja, la primera semana los entrenamientos fueron en el estadio Manuel Murillo Toro y el jueves anterior el lugar de práctica fue el Cañon del Combeima a donde el equipo retorno el viernes en la mañana para realizar trabajos aérobicos. El viernes en la tarde el equipo recibió el aliento de 250 aficionados que se acarcaron al estadio para presenciar el entrenamiento y despedir el equipo viajero a Tunja donde continuarán los trabajos aérobicos y de resistencia física.

Foto: Corazón Pijao

El próximo viernes 16 de enero el 'Vinotinto y Oro' podría jugar un amistoso con Boyacá Chicó en el estadio la Independencia de Tunja antes de retornar a la ciudad de Ibagué. Una de las novedades en la convocatoria para el viaje a Tunja es Sleater Arroyo delantero del Deportes Tolima Sub-20.

Esta es la lista de jugadores que viajaron a Tunja, a ellos se unirá el próximo miércoles Joel Silva portero paraguayo que viene de Guaraní para completar 24 jugadores:

Arqueros:
William Arias, Janer Serpa y Joel Silva.

Defensas:
Breiner Bonilla, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Nelson Lemus, Didier Delgado y Omar Albornoz.

Volantes:
Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha, Nicolás Palacios, Avimeled Rivas, Robinson Aponzá, Andrés Felipe Ibargüén, Jonathan Estrada, Matheus Uribe y Hernán Figueredo.

Delanteros:
Héctor Acuña, Wilfrido De La Rosa, Robin Ramírez, Sleater Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario