DEPORTES TOLIMA OBTUVO UNA DERROTA Y UNA VICTORIA EN LOS AMISTOSOS CON HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 25 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA OBTUVO UNA DERROTA Y UNA VICTORIA EN LOS AMISTOSOS CON HUILA


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima jugo este domingo en la tarde sus dos partidos amistosos programados ante Atlético Huila. A primera hora el equipo alterno del 'Vinotinto y Oro' perdió 2-1 con los 'opitas', Oscar Hurtado marco el primero para la visita de cabeza al minuto 67, tres minutos más tarde Wilfrido de la Rosa anotó a los 70 minutos el empate.

Huila logro el gol de la ventaja en una jugada que el juez Luis Chacón aprecio mal; Davinson Monsalve levanto la pelota con el pie y se la paso de cabeza a Janer Serpa que la atenazo, el arbitro cobro tiro indirecto cuando el pase no fue con el pie. Esto desato el inconformismo de los aficionados y del técnico Alberto Gamero que le reclamo al línea no tener en cuenta que la jugada era legal. Al cobro del tiro libre fue Elvis González que marco con un disparo rasante.

Tolima formo en el primer encuentro con Janer Serpa bajo los tres palos; Gilberto Lozano, Davinson Monsalve, John Valencia y Álvaro Cabas en defensa; Avimiled Rivas y Wílmar Barrios en la marca; Marco Pérez, Róbinson Aponzá y Sleater Arroyo como volantes de creación y Wilfrido De La Rosa en el ataque.

En el segundo partido el 'Vinotinto y Oro' salió a la cancha con Joel Silva en el arco; Juan Alejandro Mahecha, Breyner Bonilla, Julián Quiñones y Didier Delgado en defensa; Nicolás Palacios y Matheus Uribe como volantes de contención; Andrés Ibargüen, Hernán Figueredo y Jonathan Estrada en zona de creación y Robin Ramírez en punta.

Los 'Pijaos' dominaron el esférico gran parte del partido y pisaron el terreno de Huila, el partido término 1-0 con gol a los 49' de Jonathan Estrada que tomo un pase de Robin Ramírez ingreso al área por derecha y remato potente por encima del portero Abella que se tiro al suelo para cerrar el remate con sus manos.

Con dos victorias ante Chicó y Huila, dos empates ante los 'opitas' en Neiva y una derrota ante el mismo rival en Ibagué el Tolima cierra sus juegos amistosos de pretemporada y se prepara para iniciar el próximo fin de semana de local en la primera fecha de la Liga Águila ante Chicó donde la afición y el equipo esperan sumar los primeros tres puntos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario