DEPORTES TOLIMA NO PODRÍA JUGAR COPA SUDAMERICANA EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 28 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA NO PODRÍA JUGAR COPA SUDAMERICANA EN IBAGUÉ


Con la información de @DptesRCNIbague

Deportes Tolima no podría jugar la Copa Sudamericana en el segundo semestre de 2015 en Ibagué, esto debido a las obras de remodelación del estadio Manuel Murillo Toro debido a los Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Así lo manifesto el Alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez en el programa deportivo de La Cariñosa, Los dueños del balón de RCN:"No hay más alternativas, si estamos en obras que le puedo decir yo al Senador Camargo o a la Federación, pues que estamos haciendo obras no se puede jugar el partido ahí, que busquen otra alternativa pero yo no puedo dejar de hacer las obras para hacer un partido. Espero iniciar todas las obras en el mes de marzo y si coincide que estamos en construcción pues seguramente no se podrá jugar en Ibagué el fútbol porque estamos arreglando el estadio". Los directivos del Deportes Tolima no se han manifestado al respecto.

El presupuesto para arreglar el estadio ya esta listo para iniciar en marzo, a pesar de que las obras tiene un retraso Ibagué esta comprometida para sacar adelante los Juegos Deportivos Nacionales ante Colombia.

Los hinchas por mucho tiempo han esperado la remodelación del estadio la cual tendrá dos fases: la primera será la remodelación de las tribunas empezando por occidental, la segunda fase será el cambio de la grama.

En estadios como el Campín Santa Fe y Millonarios han jugado en plena remodelación, al igual que el estadio Jaime Morón de Cartagena. Se espera que el estadio sea adecuado con camerinos y cabinas de transmisión en otra tribuna para que el equipo pueda jugar de local mientras se adecuan las tribunas.

El equipo 'Pijao' dirigido por Alberto Gamero debuta de local por Liga Águila el próximo sábado a las 3:15 p.m. ante Boyacá Chicó, los entrenamientos se han realizado en la sede de la Universidad Cooperativa en el Salado en la mañana y en la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro profundizando en los aspectos tácticos.

2 comentarios:

  1. entonces donde es la segunda opcion del equipo para jugar la sudamericana??? O.o

    ResponderEliminar
  2. El Deportes Tolima no se ha manifestado al respecto, hay que esperar a ver que determinan ellos junto al Alcalde y como avanzan las obras, porque por el momento no han hecho nada.

    ResponderEliminar