DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CLUB DEPORTIVO BERLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 20 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN EL CLUB DEPORTIVO BERLÍN



Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

Deportes Tolima sigue realizando lo que es su tercera semana de pretemporada, los trabajos empezaron este lunes con el remate de los trabajos aérobicos en el Cañon del Combeima, este martes en horas de la mañana los jugadores dirigidos por Alberto Gamero realizaron trabajos físico técnicos en la Cancha sintética del Club Deportivo Berlín.

El 'Vinotinto y Oro' jugará mañana un doblete amistoso en Neiva ante Atlético Huila a las 2:00 p.m. y 4:00 p.m. en la sede del equipo 'opita' o en el estadio Plazas Alcid donde ambas escuadras pondrán la mayoría de sus jugadores, el sábado 24 de enero el equipo 'Pijao' tiene previsto un doblete amistoso ante el mismo rival en el estadio Manuel Murillo Toro.

El partido en Neiva será el segundo partido amistoso luego de la victoria de los 'Pijaos' 1-0 ante Chicó con gol de Marco Pérez en Tunja.

El portero Joel Silva y Marco Pérez están completando el trabajo físico atlético en el Cañon del Combeima con el preparador físico Emilio Orjuela. En horas de la tarde el Deportes Tolima entrenará en el estadio Manuel Murillo Toro y definirá el equipo que viajará a Neiva este miércoles a las 8:00 a.m.

El delantero Héctor Acuña tiene una dolencia en uno de sus aductores y le tomará recuperarse tres semanas, los jugadores Nelson Lemus, Omar Albornoz y Danovis Banguero tienen tendinitis.

En otras noticias el portero Neider Andrés Angulo de las divisiones menores del Deportes Tolima y el jugador Cristian Camilo Tovar, fueron convocados a la Selección Colombia Sub-17.

Estas son algunas fotos cortesía de @CDTOLIMA del entrenamiento en la Cancha de Berlín:






No hay comentarios:

Publicar un comentario