DEPORTES TOLIMA CONFIRMA PARTIDOS AMISTOSOS ANTE CHICÓ Y HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de enero de 2015

DEPORTES TOLIMA CONFIRMA PARTIDOS AMISTOSOS ANTE CHICÓ Y HUILA


Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima esta culminando su semana de pretemporada en el departamento de Boyacá, el grupo de jugadores y cuerpo técnico a visitado diferentes municipios y corregimientos donde la altura pone a prueba su resistencia aérobica, los lugares donde se ha llevado a cabo la pretemporada son el municipio de Sora, el corregimiento de Palermo en Paipa y este viernes el equipo entreno en Motavita, municipio ubicado a 8.5 km de Tunja y con una altura de 2.900 msnm.

El delantero Marco Pérez que se unió tarde a la concentración y el portero Joel Silva que tuvo que estar hasta el 12 de enero con Guaraní hacen trabajos diferenciales para ponerse al día con la pretemporada, Danovis Banguero y Omar Albornoz sufren fatiga muscular.

Este sábado 17 de enero a las 9:00 a.m. el 'Vinotinto y Oro' jugará su primer amistoso ante Boyacá Chicó, el partido se disputarán en el municipio de Samacá ubicado a 30 km de la ciudad de Tunja y con una altura de 2.765 msnm.

Luego del encuentro el equipo 'Pijao' retornará a Ibagué para iniciar su tercera semana de pretemporada y afrontar un doblete amistoso ante Atlético Huila como se ha vuelto costumbre, los partidos se disputarán este miércoles 21 de enero en los horarios de 1:30 p.m. y 3:30 p.m. Ambos equipos moverán la mayor cantidad de jugadores de su nómina, Alberto Gamero tendrá la oportunidad de ir definiendo el equipo titular para darle inicio a la Liga Águila en el primer semestre del año.

La Dimayor ha recomendado a los equipos que los partidos amistosos se jueguen a puerta cerrada, sin embargo no es obligatorio y se espera confirmación por parte del Club 'Pijao' si habrá ingreso al público en el partido ante los 'opitas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario