CON TRIPLETA DE ROBIN RAMÍREZ EL DEPORTES TOLIMA GOLEO A CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 31 de enero de 2015

CON TRIPLETA DE ROBIN RAMÍREZ EL DEPORTES TOLIMA GOLEO A CHICÓ


Deportes Tolima goleo 4-1 a Boyacá Chicó en su debut en la Liga Águila en el estadio Manuel Murillo Toro y arranco sumando los tres primeros puntos del campeonato, Marco Pérez y Robin Ramírez que marco una tripleta fueron los jugadores destacados.

En la primera parte el Deportes Tolima se adueño de la pelota y empezó a atacar con las bandas siendo la derecha la más influyente con Marco Pérez que al minuto 24 metió un centro que por poco cabecea Hernán Figueredo, el balón le quedo al goleador paraguayo Robin Ramírez que la mando al fondo de la red. Tres minutos más tarde Tolima genero otra acción en el área de los 'ajedrezados' con un remate de Robin Ramírez que reboto en el portero Luis Estacio, un defensa despeja mal la pelota y se la deja a Marco Pérez que llegando de manera oportuna puso el 2-0.

En la segunda parte el Boyacá Chicó tomo la iniciativa tratando de ingresar por el centro de la zaga Tolimense, el 'Vinotinto y Oro' intentaba hacer salidas rápidas y lucia más peligroso. Sin embargo el hombre más insistente de la visita Javier Sanguinetti se colo por la derecha y saco un remate que Joel Silva no pudo controlar plenamente, el balón fue empujado al fondo en el segundo palo por Yesid Aponzá a los 60 minutos.

El descuento de los boyacenses desperto al equipo 'Pijao' que volvió a retomar el control del partido y el marcador con el ingreso de Andrés Ibargüén por Hernán Figueredo a los 60 minutos. A los 73' Andrés Ibargüén se descolgó por la banda izquierda y metió el pase de la muerte al centro del área para Robin Ramírez que la toco al fondo de las piolas.

A los 81 minutos llego el puntillazo con un pase de Marco Pérez que dejo a Robin Ramírez de cara al arco, el guaraní le gano al portero Estacio en el mano a mano, se acomodó y definió con derecha.

En los minutos finales entro Robinson Aponzá por Jonathan Estrada y Wilfrido de la Rosa por Robin Ramírez que salió ovacionado por toda la hinchada que se acerco al Manuel Murillo Toro.

El próximo juego del Deportes Tolima será en calidad de visitante en el Parque Estadio Sur ante Envigado por la segunda fecha de la Liga Águila en jornada pactada para el 8 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario