YIMMI CHARÁ FUE CONFIRMADO POR MONTERREY DE MÉXICO COMO NUEVO JUGADOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de diciembre de 2014

YIMMI CHARÁ FUE CONFIRMADO POR MONTERREY DE MÉXICO COMO NUEVO JUGADOR

Yimmi Chará nuevo jugador de Monterrey | Imagen: @Rayados

A través de su cuenta oficial en Twitter el equipo Monterrey de México hizo oficial la contratación de Yimmi Chará que deja el Deportes Tolima tras realizar una gran campaña con el conjunto de Ibagué.

Yimmi tiene 22 años inicio su carrera en el desaparecido Centauros de Villavicencio en 2009, jugo en el Deportes Tolima desde el 2010 desempeñando la función de volante extereno y delantero, en 2014 gano la Copa Colombia con el 'Vinotinto y Oro' y fue el goleador del equipo en la Liga Postobón con 8 goles, en la Copa anoto de 5 goles para un total de 13 anotaciones en el año. Además Yimmi Chará se consolido como capitán del equipo 'Pijao' y parte importante del andamiaje del técnico Alberto Gamero.

Su rendimiento con el Deportes Tolima hizo que José Pékerman lo tuviera en cuenta para formar parte de la Selección Colombia donde ha jugado dos partidos amistosos frente a la selecciones del El Salvador y Eslovenia.

En la página oficial de Monterrey Rayados.com fue confirmada la llegada del jugador colombiano: "Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Deportes Tolima de Colombia y con el Club Cruz Azul de nuestro país, para que los Jugadores Yimmi Chará y Pablo Barrera, formen parte de nuestro plantel de jugadores".

Los colombianos Dorlán Pabón, Stefan Medina Alexander Mejía y Edwin Cardona serán compañeros de Yimmi Chará ya que forman parte de la plantilla de Monterrey.

El eterno número 8 del Deportes Tolima se va por la puerta grande, con el cariño de todo el pueblo Tolimense que celebro todas sus anotaciones y jugadas.

1 comentario:

  1. Una pregunta, Porque un jugador de Esa clase, no Puede ser vendido en Europa? Todos sabes que Mexico es el cementerio de Los jugadores Colombianoss. Asi , de que estan felines?

    ResponderEliminar