JONATHAN ESTRADA, ROBIN RAMÍREZ Y AVIMILED RIVAS NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de diciembre de 2014

JONATHAN ESTRADA, ROBIN RAMÍREZ Y AVIMILED RIVAS NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA

Jonathan Estrada, Robin Ramírez y Avimiled Rivas nuevos refuerzos del Deportes Tolima para el 2015 | Imagen: @carlinhosrivera

Con la información de: @carlinhosrivera

Deportes Tolima dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter @CDTOLIMA la contratación de tres nuevos jugadores para afrontar el año 2015, se trata del volante ofensivo Jonathan Estrada y el mediocampista Avimiled de Rivas provenientes de Patriotas de Boyacá. Robin Ramírez goleador del Deportes Tolima en el año 2012 regresa al 'Vinotinto y Oro' tras su paso por el Pumas de México y el Deportivo Cali.

Jonathan Estrada tiene 31 años y mide 1.81 metros, ingreso a las divisiones inferiores de Envigado en 1996 y debuto con los 'naranajas' en 2001, hizo parte de Millonarios (2007-2009), el Real Sociedad de España donde logro el ascenso (2009 - 2010), luego de retornar a Millonarios jugó en el Avaí de Brasil (2011) regreso a Colombia para hacer parte del Independiente Medellín (2012), el último equipo en el que estuvo fue Patriotas hasta el presente año. También hizo parte de las Selección Colombia en sus categorías Sub 17, Sub 20 y Sub 23 y de mayores.

Robin Ramírez regresa al Deportes Tolima el jugador paraguayo se inicio a los 14 años en el club Gumarelo tiene 25 años y mide 1.71 metros, debuto en Libertad de Paraguay en 2004, en el 2010 jugo en Rubio Ñu, en 2001 regresa a Libertad y en el 2012 llega al Deportes Tolima donde es goleador de la Liga con 13 tantos,  En el 2013 llego al fútbol mexicano jugando para los Pumas de la UNAM, su último Club fu el Deportivo Cali donde gano la Super Liga.

Avimiled Rivas tiene 31 años y mide 1.81 metros, participo con la Selección Colombia Sub 20 en el Mundial de la categoría en Emiratos Árabes donde la 'Tricolor' salio tercera, En el fútbol colombiano ha militado en equipos como Millonarios, Quindío, Nacional, Once Caldas, Huila, Boyacá Chicó, Cortulua y Patriotas, ha jugado en España para el Real Sociedad (2003), el Poli Ejido (2003 - 2004) y el SD Eibar (2004 - 2005), estuvo en el fútbol venezolano (2009 - 2010) jugando para el Centro Ítalio FC.

Yimmi Chará saldrá del equipo al parecer el Monterrey de México esta dispuesto a contratarlo, Gabriel Camargo afirmó para el Combo Deportivo de Caracol que desea vender al jugador para iniciar la construcción de la Sede Deportiva del 'Vinotinto y Oro', además confirmó las nuevas contrataciones. Marco Pérez y Robinson Aponzá seguirán en el Deportes Tolima.

Sigue en duda la continuidad del portero Leonardo Burián con el Deportes Tolima, el Junior de Barranquilla esta interesado en Félix Noguera, salió del equipo César Amaya que ahora es parte del Atlético Bucaramanga.

El jugador Oscar Santos se fue para el Llaneros de Villavicencio y Andrés Correa presenta pruebas en la MLS de Estados Unidos, ambos estaban a prueba con el Deportes Tolima.

1 comentario:

  1. ME PARECE EXCELENTE LA CONTRATACION DE ESTRADA Y RIVAS, OJALA SE DE LO DE LOS DOS MUCHACHOS DE ENVIGADO QUE SON BASTANTE BUENOS, FALTAN UN BUEN ARQUERO MEJOR QUE
    BURIAN, Y DOS DEFENSAS DE CATEGORIA , EN CUANTO A LO DE ROBIN RAMIREZ NO ESTOY DE
    ACUERDO, EL ES MUCHO MENOS QUE MONSALVO Y MARCO PEREZ Y NECESITAMOS UN DELANTERO QUE NOS DE GARANTIAS, SI BIEN ROBIN ANOTO 13 GOLES COMO SU MEJOR MARCA, NO ES EL DELANTERO QUE HAGA SOÑAR A LA AFICION COMO CANO EL DEL MEDELLIN, ES REGULARCITO

    ResponderEliminar