FÉLIX NOGUERA DEJA EL DEPORTES TOLIMA Y SE UNE A ATLÉTICO JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 22 de diciembre de 2014

FÉLIX NOGUERA DEJA EL DEPORTES TOLIMA Y SE UNE A ATLÉTICO JUNIOR

Félix Noguera deja el Deportes Tolima | Foto: ZonaCero.info

Félix Noguera deja el Deportes Tolima y es nuevo jugador del Atlético Junior, así lo confirma con sus declaraciones para el sitio web ZonaCero.info: "Mis derechos son de Junior, siempre soñé con jugar aquí. El año pasado no se me dio, pero ahora conté con la fortuna, espero trabajar".

El lateral izquierdo samario que estuvo al servicio del Deportes Tolima durante cuatro años donde consiguió una Copa Colombia era pretendido desde la temporada pasada por Junior de Barranquilla, Gabriel Camargo no confirmaba la salida del 'Caporro' debido a que la oferta de los 'rojiblancos' no era de su agrado. Sin embargo Noguera confirmó que al final ambos equipos llegaron a un arreglo para su transferencia: "A lo último fue algo diferente. El Senador Camargo aceptó. Él estaba exigiendo cosas, pero se habló con él y reflexionó".

"Es la ilusión que cualquier profesional tiene de llegar a un equipo grande, y más si es de aquí de la Costa, muy ilusionado por esta oportunidad, la idea es aportar, entregarlo todo en la cancha, la experiencia que he adquirido aportarla en Junior, siempre mantuve el nivel en la mayoría de partidos que estuve. He llegado para mejorar muchas cosas", finalizo Félix Noguera.

Con la salida de César Fawcett del equipo barranquillero el director técnico Alexis Medonza también hizo publica la llegada de Félix Noguera que jugó 2751 minutos con el Deportes Tolima, además de irse del equipo 'Pijao' dándole el título de Copa Colombia jugó la Copa Libertadores 2011 y 2013 y la Copa Sudamericana 2012 vestido de 'Vinotinto y Oro'. Tolima y Junior serán representantes de Colombia en el año 2015 en la Copa Sudamericana.

Junto a Félix Noguera ya son cuatro los jugadores que dejan el Deportes Tolima, David Silva es nuevo jugador de Millonarios, Yimmi Chará ya fue presentado por Monterrey de México, César Amaya se fue al Atlético Bucaramanga. Aún no se conoce que pasará con la continuidad del portero Leonardo Burián que tiene contrato con Deportes Tolima por otra temporada al igual que Yulián Mejía con quien están negociando su salida.

En cuánto a la llegada de nuevos jugadores el Tolima se ha confirmado a los volantes Jonathan Estrada, Avimiled Rivas y al delantero Robin Ramírez (Ver nota).

Se rumoran los nombres de los jugadores Mateus Uribe y Nelson Lemus de Envigado que al parecer están en la carpeta del Deportes Tolima, otro rumor que no ha sido confirmado es que Millonarios le esta ofreciendo al equipo 'Pijao' los servicios del portero Luis Delgado, habrá que esperar el transcurso de los días para conocer la veracidad de esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario