DEPORTES TOLIMA INICIA PERÍODO DE VACACIONES CON LA SALIDA DE DAVID SILVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 15 de diciembre de 2014

DEPORTES TOLIMA INICIA PERÍODO DE VACACIONES CON LA SALIDA DE DAVID SILVA

Con la información de El Rincon del Vinotinto

Luego de la celebración en el Club Campestre de los 60 años del Club Deportes Tolima el plantel de jugadores salió a vacaciones con la salida confirmada del volante de marca David Silva, que es dueño de sus derechos deportivos, al parecer es nuevo refuerzo de Millonarios.

David se despidió de toda la hinchada 'Pijao' por medio de las redes sociales: "Hoy es un día de muchos sentimientos. Dejo atrás una ciudad que me recibió con los brazos abiertos, a una hinchada que me brindo siempre lo mejor. Dejo a una gran institución, que me enseñó a madurar profesionalmente. Amigos que con el tiempo se convirtieron en hermanos. Comidas y lugares que nunca olvidaré... Solo me queda expresar mi gratitud hacia la familia del Deportes Tolima, encabezada por el doctor Gabriel Camargo, quien me brindó una oportunidad que fue una bendición muy grande. Siempre traté de dar lo mejor de mí para ustedes, quiero y dejo un pedazo de corazón en esta camiseta. Hasta pronto Ibagué, espero nos podamos volver a ver".

David Silva jugo tres años en el Deportes Tolima, debuto a finales del año 2011 frente a Independiente Medellín y fue Campeón en el año 2014 de la Copa Colombia.

El 'Vinotinto y Oro' tendrá 22 días de vacaciones y regresa a labores del 5 de enero de 2015 para llevar a cabo la pretemporada durante cuatro semanas preparando lo que será la Liga Colombiana que ya no será patrocinada por Postobón si no por la marca Águila (Ver nota).

El que no quedo muy a gusto fue Leonardo Burián el portero uruguayo al cual se le informó por parte de la directiva del equipo que no sería tenido en cuenta para el próximo año debido a que se adelantaban conversaciones con Antony Silva para su regreso, al parecer esta situación no se concreto lo cual cambio la decisión de Gabriel Camargo respecto a la salida de Burián; esto incomodo mucho al golero uruguayo que esta estudiando la opción de quedarse o irse del equipo.



Leonardo Burián manifestó su desacuerdo con la situación vía Twitter en su cuenta @BurianLeonardo: "Ayer no me querían en el club hoy me dicen que si quiero volver que lo haga que cambio, acá hay algo mal. No me gusta este trato hacia mi persona. Creo que yo me porte muy bien como para que me traten así es un lastima, pero la verdad ahora lo voy a pensar, es una lastima. Igual estoy agradecido a los que siempre me apoyaron alentaron, y dichoso de haber conseguido un titulo para este club."

Los jugadores que le interesan al Deportes Tolima son los volantes Jonathan Estrada y Avilimed Rivas de Patriotas de Boyacá, el delantero Fáiver Mercado de Universitario de Popayán y el atacante paraguayo Robin Ramírez que fue goleador en el 2012 con el 'Vinotinto y Oro' y que se encuentra con el Deportivo Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario