DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA PREPARANDO LA CELEBRACIÓN DE SUS 60 AÑOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 11 de diciembre de 2014

DEPORTES TOLIMA ENTRENO EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA PREPARANDO LA CELEBRACIÓN DE SUS 60 AÑOS

Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima juega el último partido del año ante Águilas Doradas este sábado 13 de diciembre a las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. La dirigencia del Club esta preparando un acto de celebración de los 60 años del 'Vinotinto y Oro', además el ingreso en lateral Norte será completamente gratis en la tribuna norte para los padres de familia que vayan con sus hijos, los abonados de la norte pueden ingresar a la tribuna oriental o permanecer en su tribuna si lo desean.

El acto público de celebración será al final del partido con un recuento de la historia del Deportes Tolima y música para los hinchas.

El Deportes Tolima fue fundado el 18 de diciembre de 1954 y en sus 60 años la hinchada y el Club se preparan para iniciar una gran celebración de esta fecha tan importante para el equipo del Departamento.

Los jugadores y Alberto Gamero quieren que la fiesta este sábado sea completa con una victoria ante el equipo pereirano, los entrenamientos se han llevado a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro y en la Universidad Cooperativa realizando trabajos de recuperación, activación muscular, de definición y trabajos técnico táctico por líneas.

El director técnico no ha conformado nómina para enfrentar a Águilas Doradas, el 'Vinotinto y Oro' tendrá varias bajas para este encuentro debido a que Yimmi Chará cumplirá su segunda fecha de sanción, Breyner Bonilla acumulo tres tarjegas amarillas y pagará una fecha de sanción. Tampoco podrán estar por lesión Félix Noguera que tiene un desgarro en la pierna izquierda y Juan Alejandro Mahecha que luego de dos fechas de sanción estaba listo para jugar este sábado pero un desgarro en el aductor izquierdo en las prácticas lo dejo fuera del encuentro. David Silva y Nicolás Palacios siguen recuperándose ya que ambos tiene un desgarro en la pierna izquierda.

Gabriel Camargo estuvo en Uruguay en busca de refuerzos para el Deportes Tolima, el máximo accionista del equipo aclaro varios temas para el programa radial 'Combo Deportivo de Caracol' sobre la llegada y salida de jugadores para el próximo año: "El domingo van a tener la información de quienes salen y quienes se quedan. David Silva dice que le están ofreciendo mucho dinero en otros clubes, el tema de Yimmi Chará no se ha podido llegar a ningún negocio. No me fue muy bien en el sur del continente".

El presidente del Club no confirmo su interés por el regreso de Antony Silva y Robin Ramírez al equipo 'Pijao' pero no los descarta como posibles refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario