DEPORTES TOLIMA E INDEPENDIENTE MEDELLÍN DIVIDIERON HONORES EN EL ATANASIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 8 de diciembre de 2014

DEPORTES TOLIMA E INDEPENDIENTE MEDELLÍN DIVIDIERON HONORES EN EL ATANASIO


Deportes Tolima empató 1-1 con Medellín en una noche lluviosa en el estadio Atanasio Girardot, el partido no definía nada pero fue un gran encuentro con opciones de gol de parte y parte, Vladimir Marín abrió la cuenta para el local para el 'Vinotinto y Oro' empató Yulián Mejía.

En la primera parte Medellín trato de proponer un fútbol de velocidad en el ataque y presión en el centro, Tolima se organizaba bien en la parte posterior pero cometia muchas faltas al borde del área. Wilmar Barrios en el minuto 9 sacó un buen remate de media distancia que el portero Carlos Bejarano envió al tiro de esquina.

En el minuto 21 Vladimir Marín aprovecho un cobro que paso por encima de la barrera, Leonardo Burián estaba muy cargado al palo derecho y no pudo evitar el 1-0 del 'rojo de la montaña', Tolima no se desespero y siguió jugando de igual a igual pisando el terreno contrario en busca de empate que llegó al minuto 34 por medio de Yulián Mejía que eludió a dos rivales y remato al palo derecho ante la inútil estirada del portero Bejarano.

La parte complementaria marco el mismo ritmo de la primera, el juego se desarrollaba mucho en la mitad del campo, las emociones en el arco no fueron constantes pero si intensas, en el minuto 55 Marco Pérez estrello una pelota en la base del palo izquierdo de Bejarano que pudo ser la ventaja para los dirigidos por Alberto Gamero. A los 60 minutos ingreso en Tolima Henry Obando por Félix Noguera y Charles Monsalvo por Héctor Acuña a los 64'.

Ezequiel Cano tuvo el segundo para el 'poderoso' pero la defensa Tolimense evacuo la pelota en la línea de gol a los 70 minutos, el último cambio de Tolima fue el ingreso de Robinson Aponzá por Yulián Mejía en zona de volantes, sin embargo los últimos 20 minutos fueron más para el trabajo defensivo debido a la arremetida del conjunto local que tuvo dos opciones más para anotar, una de Daniel Hernández y otra en un remate de rabola en el área de Andrés Mosquera que reboto en Burián, la pelota le quedo a Ezequiel Cano que no pudo conectar bien de cabeza.

El último juego del año del Deportes Tolima será el próximo fin de semana en el estadio Manuel Murillo Toro ante Águilas Doradas, la hinchada y el Club celebrarán los 60 años del 'Vinotinto y Oro' este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario