DEPORTES TOLIMA CIERRA EL AÑO CON LA CELEBRACIÓN DE SUS 60 AÑOS ANTE ÁGUILAS DORADAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 12 de diciembre de 2014

DEPORTES TOLIMA CIERRA EL AÑO CON LA CELEBRACIÓN DE SUS 60 AÑOS ANTE ÁGUILAS DORADAS

Con la información de @DptesRCNIbague y @rinconvinotinto

Deportes Tolima enfrenta a Águilas Doradas este sábado 13 de diciembre a las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la última fecha de la Liga Postobón, ambos equipos se encuentran eliminados de la gran final, sin embargo el 'Vinotinto y Oro' se ha propuesto a terminar de la mejor manera los cuadrangulares sumando puntos y en el marco de la celebración de sus 60 años de existencia no puede ser la excepción.

Águilas Doradas llega al Manuel Murillo Toro con una posibilidad matemática de meterse a la Copa Sudamericana por reclasificación, pero el Deportes Tolima que ya se encuentra clasificado para esta Copa se ha venido preparando en el estadio Manuel Murillo Toro y en la Universidad Cooperativa durante la semana realizando trabajos de recuperación, activación muscular, trabajos técnico tácticos y de definición con el fin de doblegar al equipo pereirano en Ibagué.

Las bajas del Deportes Tolima son varias, no estarán por sanción Yimmi Chará y Breyner Bonilla, no jugarán por lesión Félix Noguera, Juan Alejandro Mahecha, David Silva, Nicolás Palacios; todos sufren dolencias musculares en la pierna izquierda.

Las novedades para cubrir los puestos de lesionados y sancionados empiezan en defensa, el lateral izquierdo Omar Albornoz regresa a la titular y reemplazará a Félix Noguera, los dos volantes de marca serán Wilmar Barrios y Jhon Hurtado ante la ausencia de Nicolás Palacios y David Silva. A la titular regresaría Charles Monsalvo en lugar de Andrés Ibargüén que venía siendo titular debido a la ausencia de Yimmi Chará.

En el marco de los 60 años del Deportes Tolima el 18 de diciembre, el equipo en cabeza de su dirigencia a preparado un acto público donde se hará un recuento de la historia del equipo 'Pijao', además habrá música y muchas otras sorpresas al final del partido.

Las familias podrán asistir al estadio completamente gratis a lateral norte con niños a partir de los 5 años de edad, los abonados de esta tribuna podrán ingresar normalmente o si lo prefieren pueden ubicarse en la tribuna oriental. Los precios de boletería son los siguientes:

Popular sur: $10.000
Oriental: $20.000
Occidental general: $35.000
Occidental numerada: $50.000

La fiesta de los 60 años del Deportes Tolima inicia este 13 de diciembre y se extenderá el resto de la semana con manifestaciones de la hinchada, en horas de la mañana la Fundación Semillas Corazón de Oro estará en la cancha del barrio Topacio realizando un campeonato de microfútbol para niños con el fin de recolectar regalos nuevos para festejar la 'Navidad Vinotinto' con todos los niños que habitan en zonas de bajos recursos en la ciudad de Ibagué.

Diciembre se ha convertido en un mes muy movido y lleno de actividades para los hinchas del Deportes Tolima, el cumpleaños 60 del equipo, la celebración de la 'Navidad Vinotinto' y el 'Día del Futbolista Tolimense' que será el 20 de diciembre en el Parque Deportivo son algunas de las actividades que nos unen como familia Tolimense.

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Davinson Monsalve, John Valencia, Omar Albornoz; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios; Yulián Mejía, Marco Pérez, Charles Monsalvo y Héctor Acuña.
Suplentes: William Arias, Julián Quiñones, Henry Obando, Robinson Aponzá y Andrés Ibargüén
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario