Social

sábado, 13 de diciembre de 2014

DEPORTES TOLIMA CERRO EL AÑO CON UNA DERROTA ANTE ÁGUILAS DORADAS


Deportes Tolima perdió 2-1 con Águilas Doradas en casa y término con cinco puntos en el cuadrangular B de la Liga Postobón, los goles fueron anotados por Charles Monsalvo para el 'Vinotinto y Oro' para las Águilas marcaron Johan Fano y Cleider Alzate.

Todo estaba preparado para la fiesta de los 60 años del Deportes Tolima, pero Johan Fano en el minuto dos puso adelante al visitante con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina, esto obligo a los dirigidos por Alberto Gamero a lanzarse al ataque con remates de Marco Pérez y Charles Monsalvo que no tuvieron destino de gol, sin embargo al minuto 28 Charles Monsalvo marco el empate para Tolima con un remate cruzado que venció al portero Osvaldo Cabral. Charles Monsalvo salió lesionado nuevamente al minuto 38 y fue reemplazado por Andrés Ibargüén.

Al minuto 43 el juez central decreto un tiro penal debido a una mano de Omar Albornoz, el cobro de Johan Fano fue atajado por Leonardo Burián pero no fue respaldado por la defensa para sacar el rebote que fue aprovechado por Cleider Alzate para poner en ventaja a los pereiranos.

En la segunda parte el juego fue lento sin muchas acciones de gol en ambos pórticos, al minuto 68 Jhon Hurtado fue reemplazado por Robinson Aponzá pero esto no afecto mucho el fútbol ofensivo del 'Vinotinto y Oro'. A los 88 minutos Davinson Monsalve fue expulsado del partido y Tolima se quedo con diez y a los 93' Robinson Aponzá tuvo el empate dentro del área pero definió mal.

La Revolución Vinotinto Sur entono el Bunde Tolimense celebrando el cumpleaños 60 del Deportes Tolima y coreo a los jugadores presentes en el campo de juego y a David Silva y Yimmi Chará que estuvieron viendo el partido en la tribuna occidental.

Ahora la hinchada se prepara para celebrar este 18 de diciembre los 60 años del Deportes Tolima luego del preámbulo realizado por la dirigencia del Club con un espectáculo de fuegos artificiales (Ver video).

Esta semana se podría conocer la salida y llegada de nuevos jugadores, al parecer David Silva jugará en Millonarios y tiene conversaciones adelantadas con el equipo bogotano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario