DEPORTES TOLIMA QUIERE ACUMULAR OTRA VICTORIA EN EL AÑO ANTE MEDELLIN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 6 de diciembre de 2014

DEPORTES TOLIMA QUIERE ACUMULAR OTRA VICTORIA EN EL AÑO ANTE MEDELLIN

Con la información de @carlinhosrivera y @rinconvinotinto

Deportes Tolima luego de una semana de entrenamientos visita a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot este domingo 07 de diciembre a las 5:00 p.m. por la quinta fecha de los cuadrangulares, el 'Vinotinto y Oro' viene de ganar 4-2 ante Cali en Ibagué y quiere acumular otra victoria ante Independiente Medellín rival con el que se ha enfrentado en varias oportunidades este año con saldo favorable para los de Alberto Gamero con dos victorias, un empate y una derrota. Los 'poderosos' se clasificaron a la final de forma anticipada y tendrán una dura prueba ante el onceno 'Pijao'.

Entre rumores de la llegada y salida de nuevos jugadores aún no confirmados por Gabriel Camargo, el 'Vinotinto y Oro' entreno para lograr mejorar la presentación en cuadrangular en las dos últimas fecha que faltan, el equipo realizo trabajos de activación muscular, movimientos técnico tácticos y el jueves tuvo práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro.

El viernes pasado el Deportes Tolima realizo una labor social en la Penitenciaria de Picaleña con la asistencia de directivos y jugadores del plantel para donar elementos deportivos a las personas privadas de la libertad (Ver fotos).

Las novedades en la alineación empiezan con Yimmi Chará que será la baja sensible del 'Vinotinto y Oro' con dos fechas de sanción por la expulsión ante Cali su lugar será ocupado por Marco Pérez que ya ha jugado en dicha posición cuando Yimmi fue convocado a la Selección Colombia. En defensa Julián Quiñones tampoco estará por acumulación de tarjetas amarillas y será reemplazado por Breyner Bonilla. El jugador Juan Alejandro Mahecha debe pagar una fecha más de sanción de la dos que le fueron impuestos, debido a esto Andrés Ibargüén se mantiene en la nómina inicialista.

David Silva y Nicolás Palacios tienen un desgarro en la pierna izquierda cada uno y estarán sin jugar dos semanas, Yulián Mejía y Jhon Hurtado ingresaron a la convocatoria de Gamero para suplir a dos los lesionados. En el banco de suplentes reaparece el defensa John Valencia, Robinson Aponzá y el lateral Omar Albornoz.

En el grupo 'B' ya no se define nada, sin embargo Alberto Gamero a logrado consolidar aspectos positivos en el equipo que lo pueden llevar a terminar de forma decorosa el cuadrangular y preparar lo que será el año 2015 donde el 'Vinotinto y Oro' jugará tres torneos debido a la clasificación a Copa Sudamericana 2015.

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Breyner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Jhon Hurtado; Marco Pérez, Yulián Mejía, Andrés Ibargüen y Héctor Acuña.
Suplentes: William Arias, John Valencia, Omar Albornoz, Robinson Aponzá y Charles Monsalvo.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario