ASÍ SERÁ EL NUEVO LOGO DE LA LIGA ÁGUILA 2015 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de diciembre de 2014

ASÍ SERÁ EL NUEVO LOGO DE LA LIGA ÁGUILA 2015

Logo de la Liga Águila | Imagen: ComuTricolor.com

Bavaria y la Dimayor presentaron los logos que utilizará por los próximos cuatro años como nuevo patrocinador del Fútbol Colombiano, para la Liga, Torneo, Copa y Suplerliga. El logo es la unión de tres águilas con los colores amarillo, azul y rojo que al fusionarse forman un águila completa en forma de copa.

La Liga Águila 2015 se jugará con 20 equipos, habrá 20 fechas con partidos todos contra todos, los ocho primeros clasifican a partidos de eliminación directa jugando cuartos de final, semifinal y la gran final en el mes de mayo, habrán dos campeones por año como es costumbre.

En el Torneo Águila se jugará el ascenso a primera con 16 equipos, los dos primeros suben y ya no existirá la promoción que se juega por ultima vez este año entre Quindío y Uniautónoma.

La Copa Águila se jugará con ocho cuadrangulares con partidos ida y vuelta, los equipos clasificados a la Copa Libertadores y el primero de la reclasificación no jugarán la fase de grupos y entrarán a jugar en la segunda fase.

Logos de la SuperLiga, Liga, Copa y Torneo Águila

Para completar los 20 equipos de la Liga se jugará en enero dos cuadrangulares en Bogotá por dos cupos de ascenso, el grupo A quedo conformado por Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo, Real Cartagena y un cuarto equipo por definir entre Quindío y Leones antes conocido como Rionegro. El grupo B tiene al Deportivo Pereira, América de Cali, Unión Magadalena y el Cortulua.

1 comentario:

  1. Deberian permitir el ingreso de dos clubes nuevos a la B para completar 18, y jugar la Recopa entre el campeón de la Superliga y la Copa aguila.

    ResponderEliminar