ACORD CELEBRARÁ EL DÍA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de diciembre de 2014

ACORD CELEBRARÁ EL DÍA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO

Día del Futbolsita Tolimense 2012 | Foto: Archivo

Con la información @ComboCaracol y @rinconvinotinto

La ACORD celebra este sábado 20 de diciembre el 'Día del Futbolista Tolimense' como se acostumbra cada fin de año, el evento deportivo se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 3:00 p.m. la entrada será completamente gratis en la tribuna occidental. El evento central será un partido entres los equipos dirigidos por Jorge Luis Bernal y la 'Champeta' Velásquez.

Los organizadores buscaron varios escenarios como el Polideportivo 14 de octubre del Jordan segunda etapa donde se llevo a cabo el evento el año pasado, otro escenario donde se quería realizar era el Parque Deportivo pero la cancha no se encuentra en buenas condiciones. Otro escenario descartado fue la cancha de la Ciudadela Simón Bolívar.

La programación para la tarde de fútbol inicia con el partido entre los equipos de ACORD y el IMDRI, también habrá una exhibición de fútbol infantil y el plato fuerte será el partido entre jugadores profesionales dirigidos por Jorge Luis Bernal y un equipo de jugadores foráneos dirigido por Iván 'Champeta' Velásquez.

Algunos de los jugadores más reconocidos en el fútbol colombiano y que participarán del evento son Daniel Bocanegra, Eder Chaux, Henry Rojas, Wiston Girón, Harold Rivera, Eduard Pinzón, Kammir Castro y Hernán Cespedes.

La invitación es para los hinchas del Deportes Tolima para que hagan parte de esta celebración que pone en alto el fútbol de nuestro Departamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario