Social

sábado, 22 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA A RECUPERAR PUNTOS DE VISITA ANTE DEPORTIVO CALI

Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima se juega tres puntos importantes en el estadio Pascual Guerrero ante Deportivo Cali este domingo 23 de noviembre a las 5:00 p.m. por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, ambos equipos suman un punto y están obligados a ganar si quieren seguir de cerca a Independiente Medellín que es líder del grupo 'B' con 6 puntos seguido de Águilas Doradas con dos unidades.

Aunque el resultado de local en la segunda fecha no fue satisfactorio para Alberto Gamero y sus dirigidos la fe se mantiene para lograr alcanzar la punta del grupo, el equipo esta jugando bien pero debe estar más atento en defensa y en la correcta entrega del balón.

Los entrenamientos iniciaron el jueves en la concentración donde los jugadores tuvieron jornada de recuperación en zona húmeda bajo las órdenes del preparador físico Emilio Orjuela y este sábado en horas de la mañana el equipo estuvo en el estadio Manuel Murillo Toro realizando un repaso táctico para luego viajar a Cali a las 11:30 p.m. vía aérea con escala en la ciudad de Bogotá. Las cargas que ha manejado Tolima son bastante altas ya que algunos jugadores se les nota el esfuerzo que han tenido que hacer para afrotar la Copa Colombia y la Liga Postobón con una nómina reducida.

Las novedades en la titular son el regreso de Nicolás Palacios que viene de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, salieron de la convocatoria Jhon Hurtado y el delantero Wilfrido de la Rosa que le dio paso a Charles Monsalvo que se ha recuperado de su lesión y estará en el banco de suplentes.

Yimmi Chará el goleador del equipo 'Pijao' con siete anotaciones y David Silva serán quienes pongan la cuota de buen fútbol en el Pascual en un partido que decide la supervivencia del 'Vinotinto y Oro' para  pelear el cupo a la final de la Liga Postobón, aún quedan 12 puntos por jugar y nada esta dicho en este tipo de campeonatos donde una victoria o una derrota es determinante en el camino de los equipos.

El juez central de la contienda será Imer Machado asistido por Alberto Escalante y Miguel Roldán, el cuarto juez será Carlos Betancur.

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones y Félix Noguera; Nicolás Palacios, Wilmar Barrios; Yimmi Chará, David Silva, Juan Alejandro Mahecha y Héctor Acuña.
Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Andrés Ibargüen, Marco Pérez y Charles Monsalvo.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario