DEPORTES TOLIMA QUIERE SUMAR SU PRIMER VICTORIA EN CUADRANGULARES ANTE EL CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 28 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA QUIERE SUMAR SU PRIMER VICTORIA EN CUADRANGULARES ANTE EL CALI

Con la información de @CDTOLIMA, @rinconvinotinto y @carlinhosrivera

Deportes Tolima inicia la segunda vuelta de los cuadrangulares en Ibagué este sábado 29 de noviembre a las 7:45 p.m. frente a Deportivo Cali, el 'Vinotinto y Oro' tiene un chance matemático de clasificar a la final, para ello debe sumar los nueve puntos que le restan y esperara que Medellín no gane en sus tres presentaciones, los 'poderosos' son líderes del grupo 'B' con 9 puntos, el segundo es el conjunto 'azucarero' con 4 puntos, Águilas Doradas suma dos unidades y los 'Pijaos' suman un punto.

Las posibilidades de clasificación del Deportes Tolima son remotas, sin embargo quedan tres partidos en los cuales se debe sumar para terminar bien la Liga Postobón, mejorar el promedio y buscar el milagro de llegar la final si se dan los resultados; el equipo 'Pijao' clasificó a los ocho viniendo de menos a más y logró el tiquete en la última fecha, por ello la confianza del grupo de jugadores y el técnico Alberto Gamero sigue intacta con el ánimo de darle una victoria a la hinchada frente a Cali.

La sede de entrenamientos esta semana fue la Universidad Cooperativa, allí el equipo realizo trabajos de recuperación, movimientos técnico tácticos y activación muscular. El equipo tuvo este jueves en la tarde su práctica de fútbol, la única novedad será el ingreso de Andrés Ibargüén en la nómina titular debido a la sanción de dos fechas de Juan Alejandro Mahecha por la expulsión en el estadio Pascual Guerrero en la tercer fecha.

En la práctica de fútbol ingreso Andrés Correa, lateral izquierdo que viene de Fortaleza FC y se encuentra a prueba con el 'Vinotinto y Oro' (Ver nota) que no confirma aún contratación de nuevos jugadores para el próximo año.

Para esta partido la Revolución Vinotinto esta preparando un gran recibimiento para el equipo, además las banderas regresan en las tribunas de oriental y occidental, es importante que lleven las banderas con asta de cartón y vestir el Manuel Murillo Toro de fiesta (Ver nota). Estos son los precios de boletería para ingresar al evento deportivo:

Popular sur: $10.000
Oriental: $20.000
Occiental general: $35.000
Occidental numerada: $50.000
Noroccidental: $12.000
Nororiental (visitante): $20.000

Un total de 3.586 aficionados se abonaron con el Deportes Tolima para los cuadrangulares, la invitación para loa hinchada es para mantener la asistencia y el orgullo en alto; este año se ha vivido una gran evolución en la barra Revolución Vinotinto, la gente regreso a su casa el estadio Manuel Murillo Toro y se logró ganar la Copa Colombia que dejo clasificado al Deportes Tolima a la Copa Sudamericana del próximo año. Por ello el equipo merece el acompañamiento masivo en el estadio, el partido también se gana en las tribunas, todo esta preparado para hacerles sentir a los jugadores que lo han hecho bien y que aunque no se han dado los resultados en los cuadrangulares vamos hasta el último minuto por los colores.

¡Vamos Tolima, todos a la cancha!

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios; Yimmi Chará, David Silva, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña.
Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Jhon Hurtado, Charles Monsalvo y Wilfrido de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario