DEPORTES TOLIMA EN BUSCA DE LA PUNTA DEL CUADRANGULAR 'B' FRENTE A INDEPENDIENTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA EN BUSCA DE LA PUNTA DEL CUADRANGULAR 'B' FRENTE A INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín este jueves 20 de noviembre a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón. El 'Vinotinto y Oro' viene de empatar frente a Águilas Doradas (2-2) en Pereira y suma un punto en el grupo B, el líder es el 'poderoso' que ganó en su primera salida (3-2) a Deportivo Cali, por ello la victoria es necesaria para el equipo 'Pijao' empezar a liderar la zona y dar un paso más para clasificar a la final.

Los dirigidos por Alberto Gamero realizaron este martes trabajos de recuperación y activación muscular en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa en el Salado que también fue sede el entrenamientos del miércoles; en horas de la mañana los jugadores que no se concentraron con el equipo que enfrentará a Medellín realizo trabajos técnico tácticos de activación muscular. En la tarde la nómina titular entreno en el estadio Manuel Murillo Toro.

El portero Janer Serpa se recupera de la lesión en una de sus costillas que lo tiene por fuera de las canchas, sin embargo el portero ha estado cerca del equipo que se muestra unido. Charles Monsalvo ya está realizando reacondicionamiento físico para volver a estar a dispocisión de Alberto Gamero.

La titular tendría dos novedades y es la reaparición de Wilmar Barrios en lugar de Nicolás Palacios que esta suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, en el medio campo estará Yimmi Chará que no tuvo mucho desgaste con la Selección Colombia, el jugador del Deportes Tolima  entro en el minuto 73 por James Rodríguez en la victoria 1-0 ante Eslovenia (Ver nota).

Los abonos del Deportes Tolima para los tres parttidos de cuadrangulares se venden hasta este jueves 20 de noviembre día del partido ante Medellín y se pueden adquiriren Multicentro y en Mercacentro #4. Estos son los precios de boletería y de los abonos:

Costo boleta por partido:
Popular sur: $10.000
Oriental: $20.000
Occiental general: $35.000
Occidental numerada: $50.000
Noroccidental: $12.000
Nororiental (visitante): $20.000

Precios de abonos:
Popular sur: $18.000
Oriental: $36.000
Occiental general: $60.000
Occidental numerada: $105.000
Noroccidental: $21.000

Deportes Tolima animicamente esta bien y ha logrado mantener su arco en cero, es el Campeón de la Copa Colombia y ahora lucha por la Liga Postobón, con el aliento de toda la torcida Vinotinto estaremos más cerca de lograr tres puntos que nos acerquen a la final. Ven al estadio vamos a hacer historia este año ¡Vamos Tolima!

Posible formación: Leonardo Burian; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha; Yimmi Chará, David Silva, Andrés Ibarguen y Hector Acuña.
Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Jhon Hurtado, Marco Pérez y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario