DEPORTES TOLIMA VENCIÓ 4-2 AL DEPORTIVO CALI Y VOLVIÓ A LA VICTORIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 30 de noviembre de 2014

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ 4-2 AL DEPORTIVO CALI Y VOLVIÓ A LA VICTORIA


Deportes Tolima derrotó a Deportivo Cali 4-2 en Ibagué luego de tres fechas sin conocer la victoria por Liga Postobón, los goles del 'Vinotinto' fueron anotados por Héctor Acuña, David Silva en dos oportunidades y Davinson Monsalve para los azucareros descontaron Carlos Rivas y Helibelton Palacios. Ahora el equipo 'Pijao' suma cuatro puntos y sigue a la espera de que Medellín no sume para seguir con aspiraciones de luchar por llegar a la final en las dos últimas fechas.

El partido se jugó mucho en la mitad de la cancha pero esto no impidió que fuera noche de goles en el Murillo, a los tres minutos Héctor Acuña le pego un susto al visitante con un remate de frente al borde del área que se fue desviado por el palo derecho del portero Jose Silva, Yimmi Chará extremció el palo derecho del Cali a los 20 minutos; Héctor Acuña persiguió la trayectoria de la pelota pero no alcanzó a pegarle en lo que pudo ser el primero del Tolima.

Luego el encuentro se torno aburridor y la falta fue el recursos que ambos equipos usaron para impedir el avance de su rival, fue así como en el minuto 35 Félix Noguera con un cobro de falta puso un centro, Davinson Monsalve apareció por la zona derecha y le puso la pelota al palo izquierdo a Héctor Acuña que se tiro en palomita y de cabeza mando la pelota la fondo de la red.

Al minuto 45 llegó la segunda anotación nuevamente con un centro preciso de Andrés Ibargüén que fue aprovechado por David Silva que definió de primera y sin dejarla caer al palo izquierdo del arquero caleño.

En la segunda parte ingreso Jhon Hurtado por Nicolás Palacios en el Deportes Tolima que logró anotar el tercero a los 56 minutos con un centro de Yimmi Chará para que David Silva marcará un doblete y la goleada en el tanteador, sin embargo el equipo perdió presencia ofensiva con el ingreso de Charles Monsalvo por Héctor Acuña.

Los 'azucareros' descontaron el marcador en dos oportunidades en el minuto 59 por medio de Helibelton Palacios luego de una serie de toques de primea dentro del área y a los 71 minutos con un pase a espaldas de la defensa que fue aprovechado por Carlos Rivas. Pero la noche era Tolimense y tres minutos más tarde en un cobro de tiro de esquina de David Silva, Davinson Monsalve marco de cabeza el 4-2 definitivo.

Alberto Gamero le dio paso a Breyner Bonilla en defensa por Andrés Ibargüen para cerrar el partido, en el minuto 82 Yimmi Chará fue expulsado del portero por un sutil codazo sobre Nasuti.

El próximo encuentro del Deportes Tolima será ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, el partido se jugará el próximo fin de semana con horario por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario