DEPORTES TOLIMA VISITA A NACIONAL EN EL PARTIDO DE IDA DE CUARTOS DE FINAL DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 1 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A NACIONAL EN EL PARTIDO DE IDA DE CUARTOS DE FINAL DE COPA POSTOBON

Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima visita a Atlético Nacional en Medellín en el estadio Atanasio Girardot este jueves 02 de octubre a las 7:45 p.m. por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Postobon, el 'Vinotinto y Oro' viene de ganarle la llave de octavos de final al Independiente Medellín mientras los 'verdolagas' eliminaron a Deportivo Cali.

El equipo 'Pijao' le gano a Águilas Doradas por Liga Postobon 2-0 este fin de semana, victoria reconfortante para pensar en el partido con el equipo 'verdolaga' luego de 7 fechas sin ganar. Ahora por Copa Postobon el grupo de jugadores se prepara para seguir en carrera y lograr llegar a la final del torneo.

El técnico Alberto Gamero preparo la nómina para el juego en Medellín con entrenamientos que iniciaron este martes en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa, en la tarde el 'Vinotinto y Oro' realizo práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro y este miércoles el equipo retomo sus labores en la Universidad Cooperativa previo al viaje a tierra antioqueña.

Alberto Gamero aún no revela la nómina para enfrentar a Nacional, sin embargo el esquema ya no será defensivo con cinco hombres en el fondo y se mantienen la zaga con cuatro hombres. Charles Monsalvo no fue convocado para este partido, lo más seguro es que juegue ante Fortaleza en Bogotá el próximo domingo a las 7:30 p.m. Marco Pérez no puede estar en el encuentro por una sanción debido a la tarjeta roja que recibió en Ibagué ante Medellín, Henry Obando tampoco será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

Gamero podría darle continuidad a jugadores como Yimmi Chará, David Silva, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña que le cambiaron la cara al equipo con su fútbol de ataque en el último juego ante Águilas Doradas lo cual garantiza que el 'Vinotinto y Oro' va por el resultado ante Nacional. La titular debe ser un aliciente para los jugadores que vienen jugando bien, pues si suman minutos de juego fortalecerán el estilo que el 'Pijao' impuso en las primeras fechas de la Liga Postobon y la fase de grupos de la Copa donde se consiguieron sendas victorias.

Félix Noguera fue tenido en cuenta para viajar a Medellín y podría ser titular al igual que Wilfrido de la Rosa.

El partido de vuelta será en Ibagué cuando Nacional visite a Tolima el 08 de octubre, el ganador de la llave pasará a semifinales y será rival del ganador entre Patriotas y Once Caldas.

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera; Nicolas Palacios, Wilmar Barrios, Yimmi Chará, David Silva; Andrés Ibarguen y Héctor Acuña.
Suplentes: Janer Serpa, Davinson Monsalve, Juan Alejandro Mahecha, Danovis Banguero, y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario