DEPORTES TOLIMA VENCIÓ 2-1 A PATRIOTAS Y SE CLASIFICO A LA FINAL DE LA COPA POSTOBÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 30 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ 2-1 A PATRIOTAS Y SE CLASIFICO A LA FINAL DE LA COPA POSTOBÓN


Deportes Tolima derrotó 2-1 a Patriotas en el estadio Manuel Murillo Toro y se clasifico a la final de la Copa Postobón, los goles fueron anotados por Nicolás Palacios y Yimmi Chará para el visitante descontó Iván Corredor. El marcador global favoreció a Tolima luego del empate sin goles en el partido de ida disputado en Tunja.

En el primer tiempo el 'Vinotinto y Oro' se adueño de la pelota y salió con todo en busca del arco defendido por Nicolás Vikonis, a los 11 minutos llego el primer gol por medio de un cobro de costado de Félix Noguera que fue aprovecha por Nicolás Palacios que marco de cabeza el 1-0.

Tras la anotación el Deportes Tolima perdió contundencia en el área rival, los 'acereros' se cerraron atrás y empezaron a meterse en el partido sin crear opciones claras de gol. A los 45 minutos el portero Janer Serpa que fue sorpresa en la titular de Tolima salió mal librado en una jugada en el área y sufrió una fisura en la costilla derecha, el arquero Leonardo Burián entro en su reemplazo.

En la parte complementaria Patriotas salió decidido a empatar el encuentro, a los 52 minutos Jonathan Estrada le pego a un tiro libre que el portero Leonardo Burián saco con la complicidad del palo, el rebote le quedo a Carlos Henao que cabeceo por encima del arco. Dos minutos más tarde Nicolás Palacios marco de cabeza el segundo gol para el 'Vinotinto y Oro' pero fue anulado por fuera de lugar ante la protesta de los hinchas 'Pijaos'.

En el minuto 65 entro Didier Delgado en el Deportes Tolima en lugar de David Silva y Wilfrido de la Rosa por Charles Monsalvo que a los 68 minutos se despidió de la cancha con un remate que Vikoniz envió al tiro de esquina.

Los 'acereros' estaban parados en campo de Tolima lo cual los expuso al contragolpe, al minuto 78 con un remate desviado de Didier Delgado. Luego llegó el segundo en una jugada donde Yimmi Chará definió en el área por encima del portero a los 84 minutos de juego.

El descuento para los visitantes fue en el minuto 85 con gol de Iván Corredor que definió cruzado a un ángulo luego de un pase en profundidad.

Wilfrido de la Rosa pudo ampliar la cuenta para el equipo 'Pijao' pero fallo en la definición luego de un pase de Yimmi Chará.

El Deportes Tolima ahora espera rival del encuentro entre Santa Fe y Junior que empatan la serie sin goles luego del partido en Barranquilla. El Campeón de la Copa Colombia no solo obtendrá el trofeo también esta en juego un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario