DEPORTES TOLIMA TUVO PRÁCTICA DE FÚTBOL PREVIO AL JUEGO ANTE DEPORTIVO CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA TUVO PRÁCTICA DE FÚTBOL PREVIO AL JUEGO ANTE DEPORTIVO CALI

Con la información de @carlinhosrivera, @rinconvinotinto y @CDTOLIMA

El Deportes Tolima se prepara para recibir a Deportivo Cali el próximo domingo a las 7:30 p.m. por la fecha 16 de la Liga Postobón, 'Pijaos' y 'azucareros' necesitan la victoria para clasificarse entre los ocho primeros a falta de tres fechas para terminar la fase todos contra todos, Cali es cuarto con 24 puntos y Tolima es décimo con 22 unidades; la tabla de posiciones esta muy apretada y una victoria para el 'Vinotinto y Oro' será vital para continuar con vida y luchar por hacerse a un lugar en los cuadrangulares.

Los dirigidos por Alberto Gamero vienen con el ánimo arriba gracias a los buenos resultados que se han obtenido en los dos últimos encuentros, en la fecha 15 Tolima derrotó 3-2 a Medellín a domicilio lo cual lo mantuvo con vida en la Liga Postobón y el miércoles anterior sin jugar bien Tolima obtuvo un empate en Tunja ante Patriotas por las semifinales de la Copa Postobón dejando así la serie abierta que se definirá en Ibagué el 29 de octubre.

El equipo regreso de Tunja y en el miércoles en la tarde realizo trabajos de recuperación, este jueves el equipo tuvo labores de reactivación muscular y práctica de fútbol para definir la nómina que luchará por los tres puntos ante el equipo 'verdiblanco'.

Alberto Gamero no podrá contar con dos de sus laterales por lesión, este el caso de Didier Delgado que sufrió un desgarro de seis milímetros en el posterior de la pierna derecha y Henry Obando que tiene malestar en el recto anterior del muslo derecho. Juan Alejando Mahecha será el lateral derecho y David Silva estará en el circuito de volantes según lo realizado en la práctica de fútbol.

En departamento médico siguen los defensas John Valencia y Davinson Monsalve, y el volante Danovis Banguero que se encuentran en franca recuperación.

El equipo 'A' formo con Leonardo Burián en el pórtico; Juan Alejandro Mahecha, Julián Quiñones, Bréyner Bonilla y Félix Noguera en zona de defensa; Wílmar Barrios y Jhon Hurtado como volantes de marca; David Silva, Yimmi Chará y Yulián Mejía como volantes creativos y Charles Monsalvo en el ataque.

El Deportes Tolima tendrá su última práctica este sábado en horas de la mañana y luego se concentrará en el Hotel Casa Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario