DEPORTES TOLIMA OBLIGADO A GANAR ANTE PATRIOTAS PARA CLASIFICAR EN LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 12 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA OBLIGADO A GANAR ANTE PATRIOTAS PARA CLASIFICAR EN LIGA POSTOBON

Con la información de @rinconvinotinto

Deportes Tolima juega este domingo 12 de octubre a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro ante Patriotas por la décimo cuarta fecha de la Liga Postobon, ambos equipos se encuentran luchando en la tabla de posiciones por un puesto entre el grupo de los ocho, por ello Tolima esta obligado a ganar para mantenerse con chance. El equipo de Tunja suma 19 puntos y es noveno en la tabla mientras que el 'Pijao' esta en la casilla once con 18 unidades.

El 'Vinotinto y Oro' viene de clasificarse a semifinales de Copa Postobon al derrotar a Nacional 2-0, ahora por Liga Postobon la situación es diferente ya que restan cuatro fechas para terminar la fase todos contra todos y conocer los clasificados a cuadrangulares. La tabla esta apretada y Tolima no puede perder si quiere meterse a la fiesta de fin de año.

El director técnico Alberto Gamero formará con el mismo equipo que le ganó el miércoles pasado a Nacional, los jugadores Charles Monsalvo, David Silva, Juan Alejandro Mahecha y Davinson Monsalve siguen en departamento médico y no fueron habilitados para este partido.

Yimmi Chará es otra baja obligada para el 'Vinotinto' debido a su convocatoria a la Selección Colombia que le ganó a El Salvador 3-0 estuvo en el campo de juego los últimos 20 minutos reemplazando a Carlos Carbonero. Otro jugador que no se encuentra con Tolima es Omar Albornoz que fue titular en la goleada 5-0 de la Selección Colombia Sub-20 5-0 ante su similar de México en un cuadrangular amistoso en Chile.

Félix Noguera pagará esta fecha sus suspensión por decisión técnica ya que el lateral izquierdo esta habilitado por la convocatoria de Yimmi Chará a la Selección Colombia pero no fue tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero.




Ibagué cumple el martes 14 de octubre 464 años, para este partido entre Tolima y Patriotas la Revolución Vinotinto Sur se dará cita a las 3:00 p.m. donde los integrantes compartirán una torta en el estadio para hacer el preámbulo a la gran fiesta de cumpleaños de la ciudad. Se recomienda a los fanaticos llevar bombas de colores amarillo, verde y rojo para acompañar el banderazo programado por la hinchada que adornará la tribuna con los colores de Ibagué.

El precio de la boletería se mantiene y es el siguiente:

Popular sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

El 'Vinotinto y Oro' volverá a verse con el conjunto boyancense por semifinales de Copa Posotobn el 22 y 29 de octubre en partido de ida y vuelta finalizando en la ciudad 'Musical'.

El juez central del partido será Harold Perilla de Cundinamarca asistido por Wilson Berrío de Bogotá y Elio Hernández de Sucre.

El acompañamiento de la gente es la cuota ganadora para que el Deportes Tolima sea Campeón por ello cada partido la voz de aliento y la presencia de los hinchas es vital para lograr lo que todos queremos. Los jugadores sentirán el respaldo y el compromiso de ganar si acompañas al Tolima en la cancha. ¡Vamos todos por la clasificación!

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Nicolás Palacios, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios; Marco Pérez, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña.
Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Henry Obando, Yulián Mejía y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario