DEPORTES TOLIMA EMPATÓ 1-1 CON PATRIOTAS Y SIGUE CEDIENDO TERRENO PARA INGRESAR A LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 13 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ 1-1 CON PATRIOTAS Y SIGUE CEDIENDO TERRENO PARA INGRESAR A LOS OCHO


Deportes Tolima empató 1-1 con Patriotas y sigue cediendo puntos importantes en la Liga Postobon, esto compromete la clasificación del equipo 'Pijao' en los ocho primeros luego de sumar dos empates en línea en las últimas fechas debido a desantenciones defensivas. Los goles del partido fueron obra de Marco Pérez para el Tolima y Jhonatan Estrada empató para Patriotas.

El compromiso estuvo cargados de cantos y celebraciones en la tribuna popular donde la Revolución Vinotinto Sur celebro los 464 años de Ibagué.

El primer tiempo del encuentro inicio con el dominio del Deportes Tolima que tocaba la pelota y trataba de llegar sin profundidad al arco defendido por Nicolás Vikonis, el equipo boyacense propuso poco en ataque, se defendió y contuvo los ataques del 'Vinotinto y Oro' hasta el minuto 31 cuando Marco Pérez ingreso al área y aprovecho para marcar el 1-0 de cabeza luego de un rebote del portero Vikoniz.

La parte complementaria también se caracterizo por la disputa de la pelota en el medio campo, el 'Vinotinto y Oro' pudo ampliar la cuenta con un cabezazo de Nicolás Palacios que pego en el larguero a los 61 minutos, Marco Pérez tuvo el segundo gol pero increiblemente y con el arco a su disposición mando el balón por encima del larguero, el delantero también tuvo un mano a mano en el área que fue controlado por el portero visitante.

La victoria estaba asegurada pero nuevamente Tolima permitió el empate en los últimos minutos como ocurrió en Bogotá ante Fortaleza, faltando cinco minutos para el final Jhonatan Estrada marco de tiro libre el empate, Leonardo Burián quedo estático ante el remate sin hacer un esfuerzo para llegar al balón.

Alberto Gamero realizo cambios pero no dieron resultado, Henry Obando entro por Danovis Banguero, Wilfrido de la Rosa por Marco Pérez y Nicolás Palacios por Yulián Mejía.

Deportes Tolima esta en la posición 11 de la Liga Postobon con 19 puntos a dos puntos de Águilas Doradas que es el octavo de la tabla. Faltan cuatro fechas en las cuáles el Tolima tendrá que ganar si quiere seguir pensando en los cuadrangulares.

El próximo juego será ante Medellín como visitante el sábado 18 de octubre a las 5:30 p.m. luego Tolima enfrentará a Cali, Alianza Petrolera y Millonarios para cerrar la fase todos contra todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario