DEPORTES TOLIMA DEFINE SU PASO A LA FINAL DE COPA POSTOBÓN FRENTE A PATRIOTAS EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 28 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA DEFINE SU PASO A LA FINAL DE COPA POSTOBÓN FRENTE A PATRIOTAS EN IBAGUÉ

Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima recibe a Patriotas de Boyacá en el estadio Manuel Murillo Toro este miércoles 29 de octubre a las 7:45 p.m. por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Postobón, en el partido de ida jugado en Tunja el 'Vinotinto y Oro' logró traerse un empate a cero lo cual deja la llave abierta para que los dirigidos por Alberto Gamero aprovechen su condición de local para lograr el pasaporte a la final.

El domingo anterior el equipo 'Pijao' sufrió una derrota ante Cali (3-2) como local que limita su posibilidad de clasificación a los cuadrangulares de la Liga Postobón, Tolima tendrá que ganar en las últimas dos fechas en su visita a Alianza Petrolera y de local frente a Millonarios y esperar algunos resultados favorables de otros encuentros. La situación es diferente en Copa Postobón donde el 'Vinotinto y Oro' ha realizado una gran campaña pasando de primero en la fase de grupos y eliminando a Medellín y a Nacional en la fase de octavos y cuartos de final respectivamente.

El lunes pasado Tolima realizo trabajos de recuperación en horas de la tarde y este martes el entrenamiento fue en la sede de la Universidad Cooperativa donde los arqueros tuvieron gran exigencia, se realizaron trabajos de activación muscular y trabajos técnico tácticos entre líneas, en el cuartero posterior y con centros de costado.

Las novedades que tendrá el 'Vinotinto y Oro' en la titular perfilan un equipo ofensivo, como volante de marca regresa Nicolás Palacios que reemplaza a Jhon Hurtado que no fue convocado por decisión técnica, también estará desde el vamos Andrés Ibargüén apoyando labores en la creación en lugar de Yulián Mejía que será suplente, en punta Marco Pérez no fue convocado, en su lugar reaparece Charles Monsalvo que se recupero de una dolencia en uno de sus gemelos.

En la banca de suplentes estarán varios jugadores interesantes como los delanteros Wilfrido de la Rosa y Héctor Acuña, también regresa el lateral derecho Didier Delgado que realizo trabajos de recuperación debido a una lesión que lo dejo por fuera del juego ante Cali por Liga Postobón.

Los precios de boletería son los siguientes:

Popular sur: $5.000
Lateral norte: $12.000
Oriental: $10.000
Occidental general: $15.000
Occidental numerada: $25.000

El paso a la final para el Deportes Tolima es importante ya que podrá luchar no solo por el campeonato, también esta en juego un cupo a la Copa Sudamericana 2015, la hinchada debe responder de igual forma como lo hizo en el partido con el Deportivo Cali acompañando a pesar de la derrota, ahora la situación es diferente la Copa esta cerca y hay que alentar con más fuerza.

El ganador entre 'Pijaos' y 'acereros' enfrenta al vencedor entre Santa Fe y Junior que empataron sin goles en los primeros noventa minutos.

Posible formación: Leonardo Burián; Juan Alejandro Mahecha, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios; Yimmi Chará, David Silva, Andrés Ibargüén y Charles Monsalvo.
Suplentes: Janer Serpa, Didier Delgado, Yulián Mejía, Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario