DEPORTES TOLIMA BUSCA UN LUGAR ENTRE LOS OCHO ANTE FORTALEZA EN BOGOTÁ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 4 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA BUSCA UN LUGAR ENTRE LOS OCHO ANTE FORTALEZA EN BOGOTÁ

Con la información de @rinconvinotinto

Deportes Tolima visita a Fortaleza en el estadio de Techo este domingo 05 de octubre a las 7:30 p.m. por la décimo tercera fecha de la Liga Postobon, el 'Vinotinto y Oro' viene levantando el rendimiento; derroto la jornada anterior a Águilas Doradas 2-0 y a mitad de semana empato por cuartos de final 2-2 ante Nacional en Medellín. El conjunto 'atezado' no tiene posibilidades de clasificación pues suma 9 puntos que lo tienen en la posición 16 y muy cerca del descenso, mientras que el equipo 'Pijao' tiene 17 puntos y esta en la lucha por ingresar al grupo de los ocho, por ello la victoria en Bogotá es más que necesaria para seguir en carrera.

Luego del empate ante Nacional que deja al Deportes Tolima con posibilidades de definir la clasificación por Copa Postobon en Ibagué se llevaron a cabo los entrenamientos en el estadio Manuel Murillo Toro donde el técnico Alberto Gamero escogió al grupo de convocados para el partido en Bogotá, el estratega no revelo la nómina que tendrá frente a Fortaleza.

Nicolás Palacios no estará debido a una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Wilfrido de la Rosa no fue tenido en cuenta en la convocatoria. Tolima presentaría tres novedades respecto al equipo que empato con Nacional, la primera en la zaga con la inclusión de Davinson Monsalve en lugar de Julián Quiñones, Juan Alejandro Mahecha como volante de marca por Nicolás Palacios y Charles Monsalvo por Héctor Acuña que estaría en el banco de suplentes.

Yimmi Chará que fue convocado a la Selección Colombia por José Pekerman para los partidos amistosos ante El Salvador y Cánada llega motivado al compromiso ante Fortaleza para luego unirse a la concentración de la 'Tricolor' en Estados Unidos. Por su parte el lateral Omar Albornoz continua en los micro ciclos con la Selección Colombia Sub 20.

El costo de la boleta en el estadio de Techo es de $30.000 para la tribuna oriental y occidental $40.000, se espera que los hinchas del Deportes Tolima que reciden en Bogotá acompañen masivamente al 'Pijao'.

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, Félix Noguera; Wílmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha; David Silva, Yimmi Chará y Andrés Ibargüen y Charles Monsalvo.
Suplentes: Janer Serpa, Julián Quiñones, Jhon Hurtado, Danovis Banguero y Héctor Acuña.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario