DEPORTES TOLIMA Y DEPORTIVO CALI JUGARÁN PARA SEGUIR CON VIDA EN LA LIGA POSTOBÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 25 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA Y DEPORTIVO CALI JUGARÁN PARA SEGUIR CON VIDA EN LA LIGA POSTOBÓN

Con la información de @chelodelgado y @rinconvinotinto

Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Cali este domingo 26 de octubre a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 16 de la Liga Postobón, ambos equipos necesitan la victoria para seguir con vida en las últimas dos fechas y lograr un tiquete entre los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales. El 'Vinotinto y Oro' suma 22 puntos y esta en el décimo lugar mientras que el conjunto 'azucarero' acumula 24 unidades y se ubica en la quinta posición.

La diferencia es mínima y la tabla sigue apretada, Tolima viene de ganar en Medellín 3-2 la fecha anterior y de sacar un empate en Tunja ante Patriotas por semifinales de Copa Postobón, el equipo tolimense realizó este sábado en la mañana su última práctica en el estadio Manuel Murillo Toro y se concentra en horas de la tarde en el Hotel Casa Morales.

Alberto Gamero ha tenido que conformar la nómina con cuatro bajas en defensa, la del zaguero Davinson Monsalve que sigue realizando trabajos diferenciales, el defensa John Valencia tiene un desgarro, Didier Delgado sufrió un desgarro de seis milímetros en el posterior de la pierna derecha y Henry Obando tiene malestar en el recto anterior del muslo derecho. A ellos se suma el volante Danovis Banguero que hace trabajos diferenciales.

Las novedades en la plantilla inicial del equipo 'Pijao' son el posicionamiento de Juan Alejandro Mahecha como lateral derecho y el regreso desde el vamos de David Silva en zona de volantes. El técnico aún no decide quien será el único hombre en punta, inicialmente el llamado a quedarse con la posición era Charles Monsalvo como lo hizo el viernes en el entrenamiento sin embargo una decisión técnica de último momento lo aparto del grupo de convocados. Alberto Gamero podría darle la confianza nuevamente a Marco Pérez que hizo movimientos en ataque en el último entrenamiento del sábado o al ariete uruguayo Héctor Acuña que también podría ser la sorpresa en la titular.

Los mayores de 14 años deben llevar su tarjeta de identidad para el ingreso, los niños menores de 5 años y mujeres en avanzado estado de embarazo no podrán ingresar al estadio. La Comisión Local autorizó las banderas con tubo de cartón de 1.20 metros para todas las tribunas. Los precios de boletería son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000
Norte (Visitante): $12.000

El Deportes Tolima esta levantando el nivel y ha conseguido resultados positivos, es el momento de darle ese impulso desde la tribuna para que logre la clasificación a los cuadrangulares y los jugadores se motiven de cara a lo que será el juego de vuelta ante Patriotas por la semifinal de Copa Postobón. El fútbol no es solo táctica también depende del aliento incondicional del hincha y del estado anímico de los jugadores que buscan la victoria para seguir luchando por conseguir un título en ambos torneos.

Si te emociona que el Deportes Tolima esta luchando y depende de sí mismo para ser Campeón este año te esperamos en el estadio agitando y descontrolando por los colores de la 'Tierra Firme'. ¡Vamos Pijaos!

Posible formación: Leonardo Burián; Juan Alejandro Mahecha, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios; Yimmi Chará, David Silva, Yulián Mejia y Héctor Acuña o Marco Pérez.
Suplentes: Janer Serpa, Nicolás Palacios, Robinson Aponzá, Andrés Ibargüén y Marco Pérez o Héctor Acuña.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario