DEPORTES TOLIMA VISITA A SANTA FE EN BOGOTÁ CON EL FIN DE MANTENERSE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA LIGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 5 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A SANTA FE EN BOGOTÁ CON EL FIN DE MANTENERSE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA LIGA

Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima visita a Santa Fe en en el estadio el Campín este sábado 6 de septiembre a las 5:30 p.m. por la octava fecha de la Liga Postobon, el 'Vinotinto y Oro' marcha tercero en el tablero de posiciones con 13 puntos mientras que los 'cardenales' son octavos con 11 puntos en un campeonato que empieza a apretarse, el juego será vibrante en la lucha por sumar de a tres y mantenerse en los ocho primeros.

Tolima viene de empatar en casa 3-3 de forma agónica mientras que los 'albirojos' perdieron 2-1 con Aguilás Doradas a mitad de semana.

El equipo 'Pijao' realizo trabajos de recuperación en el Cañon del Combeima el lunes pasado, los entrenamientos tuvieron como sede la Universidad Cooperativa del Salado y el estadio Manuel Murillo Toro donde el equipo realizo el jueves su práctica de fútbol donde el técnico Alberto Gamero definió la nómina para enfrentar a Santa Fe el sábado. Este viernes el equipo realizo trabajos de estartegia y técnico tácticos, luego viajo rumbo a Bogotá en horas de la mañana.

El esquema de juego será el 4-1-4-1 con el regreso como lateral derecho de Henry Obando en lugar de Didier Delgado, John Valencia estará reemplazando a Davinson Monsalve en la defensa, Nicolás Palacios va por Wilmar Barrios como único volante de marca. Juan Alejandro Mahecha y David Silva superaron sus lesiones y estarán jugando en zona de volantes relegando a Yulián Mejía que será alternativa en el banco.

Como único hombre en el ataque se sostiene Marco Pérez, en el banco estarán Wilfrido de la Rosa y Andrés Ibargüén, el delantero Héctor Acuña no aparece en la convocatoria para este partido.

La hinchada del Deportes Tolima se ubicará en la tribuna nororiental, la boleta tiene un costo de $30.000.

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, John Valencia, Julián Quiñones; Félix Noguera; Nicolás Palacios; David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, Danovis Banguero y Marco Pérez.
Suplentes: Janer Serpa, Wilmar Barrios, Yulián Mejía, Wilfrido de la Rosa y Andrés Ibargüén.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario