DEPORTES TOLIMA VISITA A INDEPENDIENTE MEDELLÍN POR OCTAVOS DE FINAL DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 8 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A INDEPENDIENTE MEDELLÍN POR OCTAVOS DE FINAL DE COPA POSTOBON

Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima visita a Independiente Medellín este martes 09 de septiembre a las 7:30 p.m. por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Postobon en el estadio Atanasio Girardot. El 'Vinotinto y Oro' gano el grupo F en la primera fase con 21 puntos y quiere continuar con su buena campaña en el torneo mixto del fútbol colombiano. El equipo 'Pijao' termina la serie en Ibagué el 17 de septiembre y necesita obtener un buen resultado en Medellín para lograr la clasificación a cuartos de final.

Después de la derrota abultada en Bogotá ante Santa Fe, el Deportes Tolima regreso este lunes a entrenar en el estadio Manuel Murillo Toro para definir la nómina de jugadores que afrontarán el partido ante el 'rojo' antioqueño. Alberto Gamero cambio el módulo táctico y jugará con cinco hombres en el fondo.

Wilmar Barrios de buenas presentaciones con el Tolima será inicialista, Yimmi Chará también será titular y estará como media punta junto a Héctor Acuña en el ataque. En el banco regresa Jhon Hurtado que podría estar desde el vamos en lugar de Nicolás Palacios, los delanteros Wilfrido de la Rosa y Andrés Ibargüén se destacan en la nómina de viajeros.

El ganador entre Tolima y Medellín enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Nacional y Cali.

Robinson Aponzá no quiso ser parte del grupo de jugadores que viajaron a Medellín, al parecer por malentendidos con Alberto Gamero que manifestó que no tendrá en cuenta al volante para el resto de la temporada, Aponzá lleva 6 goles en Copa Postobon y fue sancionado por quitarse la camiseta al celebrar un gol en Liga Postobon.

El 'Vinotinto y Oro' necesita volver a levantar su nivel el partido ante Medellín servirá para empezar a ratificar la fortaleza en defensa y el buen momento de jugadores como el defensa Davinson Monsalve, los delanteros Héctor Acuña, Wilfrido de la Rosa y Andrés Ibargüén que piden pista como titulares en el equipo de Liga Postobon.

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, John Valencia, Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, Omar Albornoz; Nicolás Palacios; Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará y Héctor Acuña.
Suplentes: Janer Serpa, Danovis Banguero, Jhon Hurtado, Wilfrido de la Rosa y Andrés Ibargüén.
D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario