DEPORTES TOLIMA VIAJA A BARRRANQUILLA EN BUSCA DE TRES PUNTOS VITALES FRENTE A JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 23 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA VIAJA A BARRRANQUILLA EN BUSCA DE TRES PUNTOS VITALES FRENTE A JUNIOR

Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima visita a Junior en Barranquilla por la undécima fecha de la Liga Postobon este miércoles 24 de septiembre a las 6:00 p.m. ambos equipos necesitan la victoria, el 'Vinotinto y Oro' marcha décimo en la tabla con 14 unidades y necesita sumar para empezar a enderezar el camino hacia el grupo de los ocho luego de seis fechas sin ganar, por su parte el equipo 'rojiblanco' esta en la casilla 13 con doce puntos.

Luego de la goleada ante Huila el equipo 'Pijao' reviso el video del partido para identificar los errores cometidos en defensa, los entrenamientos se realizaron a doble jornada, los jugadores hicieron trabajos de estiramiento, espacio reducido y dos prácticas de fútbol para definir la nómina de convocados que viajaron a Barranquilla en la tarde de este martes.

Alberto Gamero vuelve nuevamente al esquema con cinco hombres en el fondo con el ingreso de Breyner Bonilla en la titular, Omar Albornoz reemplaza a Félix Noguera por la banda izquierda, Juan Alejandro Mahecha estará como volante de marca junto a Jhon Hurtado y Wilfrido de la Rosa regresa a la delantera.

Salieron de la nómina titular David Silva, Yulián Mejía y Marco Pérez que realiza trabajos diferenciales pues sufre una tendinitis y no puede jugar ante Junior, en la banca volverá a estar Charles Monsalvo como alternativa en el ataque, el juvenil Andrés Ibargüén también fue tenido en cuenta en la banca. El delantero Héctor Acuña se sigue recuperando de una esguince en el tobillo izquierdo.

Robinson Aponzá jugador de buen nivel en la primera fase de la Copa Postobon regreso a entrenamientos con el equipo luego de una sanción de cuatro días por abandonar el puesto de trabajo.

La victoria se hace necesaria para el Deportes Tolima para el ingreso al grupo de los ocho, los plazos se acabaron, la Liga esta apretada y no sirve empatar o perder si se quiere luchar por el campeonato. ¡Vamos Pijaos!

Posible formación: Leonardo Burián, Henry Obando, Breyner Bonilla, Davinson Monsalve, John Valencia, Omar Albornoz; Juan Alejandro Mahecha, Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Wilfrido de la Rosa y Yimmi Chará.
Suplentes: Janer Serpa, Danovis Banguero, Nicolás Palacios, Andrés Ibargüén y Charles Monsalvo.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario