DEPORTES TOLIMA SE QUEDA EN LA LIGA POSTOBON AL PERDER 1-0 ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 24 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA SE QUEDA EN LA LIGA POSTOBON AL PERDER 1-0 ANTE JUNIOR


Deportes Tolima perdió 1-0 con Junior en Barranquilla y se queda en la lucha por el grupo de los ocho, el equipo 'Pijao' ahora es décimo segundo con 14 a puntos a dos unidades del octavo lugar lo cual es preocupante ya que restan siete fechas para terminar la fase todos contra todos y el equipo acumula siete partidos sin ganar.

En las acciones del partido el 'Vinotinto y Oro' hizo un primer tiempo defensivo con cinco hombres en el fondo y un Junior dominando la pelota que obligo al cuadro 'Pijao' a cometer varias faltas. En el minuto 17 Vladimir Hernández hizo un pase largo que fue aprovechado por Jorge Aguirre que conecto ante la pasividad de la defensa y la salida en falso de portero Leonardo Burián que dudo en ir por la pelota.

Tolima tuvo un primer tiempo completamente desconocido a lo que fue el equipo de las primeras seis fechas de la Liga, el único disparo al arco visitante fue en el minuto 31, lo hizo Juan Alejandro Mahecha con un remate que se fue muy arriba. A los 42 Nery Bareiro por poco marca de cabeza el segundo para los 'rojiblancos'.

En la parte complementaria ingreso Charles Monsalvo en el ataque por John Valencia, Alberto Gamero dejo cuatro hombres en el fondo y el equipo cambio de papel teniendo la pelota y tocando en campo de Junior. Luego ingreso Andrés Ibargüén por Henry Obando, Juan Alejandor Mahecha paso a ser lateral por derecha e Ibargüén apoyo el ataque haciendo un buen partido.

Charles Monsalvo tuvo el gol del empate en el minuto 53 en una incursión de Andrés Ibargüén por banda derecha, la pelota quedo para Monsalvo que remato por encima ante las barbas del arquero Viera. A los 61' Yimmi Chará remato de media distancia la pelota se estrello en un defensa y luego en el palo derecho del portero Viera.

Tolima toco la pelota y se paro en campo rival pero la mayoría de remates rebotaron en la defensa, en el minuto 75 Danovis Banguero que reemplazo a Wilfrido de la Rosa tuvo un cabezazo que por poco se convierte en el empate del 'Pijao' luego de un cobro de tiro de esquina.

Finalemente el 'Vinotinto y Oro' no puedo vulnerar el arco de Junior, sin embargo queda demostrado que Tolima es más cuando se preocupa por ser fiel a su estilo de juego ofensivo que le permite tener la pelota lejos de su arco y con la posibilidad de anotar como se dio en las primeras fechas de la Liga Postobon. Se destaco en el partido el delantero Andrés Ibargüén que junto a Juan Alejandro Mahecha explotaron la banda derecha generando jugadas de ataque.

El próximo partido del Deportes Tolima será una final por no alejarse de la lucha por la clasificación frente a Águilas Doradas de Pereira en el estadio Manuel Murillo Toro el próximo sábado 27 de septiembre a las 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario