DEPORTES TOLIMA SE JUEGA UN LUGAR EN LOS OCHO DE LA LIGA FRENTE A HUILA EN NEIVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 13 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA SE JUEGA UN LUGAR EN LOS OCHO DE LA LIGA FRENTE A HUILA EN NEIVA

Con la información de: @chelodelgado89

Deportes Tolima visita a Atlético Huila este domingo 14 de septiembre a las 6:00 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por la novena fecha de la Liga Postobon. El 'Vinotinto y Oro' es noveno con 13 unidades en la tabla de posiciones y necesita sumar una victoria que lo mantengan en la zona de clasificación, los 'opitas' suman 8 puntos y estan en el puesto catorce.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero viene de ganar 1-0 en octavos de final de la Copa Postobon como visitante al Independiente Medellín, el equipo ha entrenado esta semana en el estadio Manuel Murillo Toro y en la sede de la Universidad Cooperativa ubicada en el Salado. El equipo realizo trabajos de recuperación, trabajos técnico tácticos, de definición y en espacio reducido.

Las novedades que tendrá el conjunto 'Pijao' en el conjunto inicialista en Neiva serán radicales, pues Gamero alineará con el mismo equipo que le gano a Medellín el martes pasado. Salen de la titular el zaguero Julián Quiñones, el lateral Félix Noguera, los volantes Nicolás Palacios, David Silva y Danovis Banguero y el delantero Marco Pérez.

El 'Vinotinto y Oro' jugará con cinco hombres en el fondo con el debut del lateral juvenil Omar Albornoz por Liga Postobon, retornan a la titular los defensas Breyner Bonilla y Davinson Monsalve, en zona de volantes regresan Jhon Hurtado y Wilmar Barrios, en el ataque estará el uruguayo Héctor Acuña de gran sacrificio en el campo de juego.

La Revolución Vinotinto Sur se moviliza en masa para el partido del 'Clásico Regional'. La tribuna asignada para los hinchas del Deportes Tolima en Neiva es lateral norte con un costo de $12.000.

Los hinchas viajarán en moto y saldrán en caravana desde Ibagué el sitio de encuentro para los motociclistas es en los Arrayanes a las 6:00 a.m. para salir en conjunto con los buses del tour.

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, John Valencia, Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, Omar Albornoz; Jhon Hurtado; Wilmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará y Héctor Acuña.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario