DEPORTES TOLIMA SALVO UN PUNTO CON UN VIBRANTE EMPATE 3-3 ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 1 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA SALVO UN PUNTO CON UN VIBRANTE EMPATE 3-3 ANTE ONCE CALDAS


Deportes Tolima empato en un partido vibrante 3-3 ante Once Caldas, el 'Vinotinto y Oro' perdía 3-0 en el primer tiempo pero empato el marcador con un segundo tiempo con un excelente despliegue de fútbol ofensivo. Los goles fueron anotados por Johan Arango en dos oportunidades y Sergio Romero para la visita, el equipo 'Pijao' empato con goles de Andrés Ibargüén, Yimmi Chará y Héctor Acuña.

Los primeros 10 minutos del partido fueron cortados por faltas de Tolima que empezó abajo en el marcador a los 12 minutos por medio de un cobro de tiro libre de Johan Arango, esto descontrolo al 'Vinotinto' que no encontró el fútbol claro en la primera parte. A los 17 minutos Leonardo Burián evito la caída de su arco atajando un remate de Sergio Romero, sin embargo a los 33 minutos de juego el mismo Romero aprovecho un remate de primera intención y marco el segundo gol en una jugada donde la defensa Tolimense lució lenta ante las paredes del los jugadores 'albos'; cuatro minutos más tarde Yimmi Chará saco un remate por banda izquierda que se estrello en el palo y salió a la final.

En el minuto 45 Johan Arango bajo la pelota entre dos defensores del Tolima y puso el 3-0 lo cual sentencio el fin del primer tiempo.

En la segunda parte ingresaron Wilfrido de la Rosa por Yulián Mejía y Héctor Acuña por Marco Pérez, los cambios realizados por el técnico Alberto Gamero le dieron al equipo 'Pijao' más movilidad y presencia en el ataque, a los 59 minutos Héctor Acuña se perdió el descuento con un remate frente al arco 'blanco' que se fue por encima.

El 'Vinotinto y Oro' atacaba pero no lograba llegar al gol, a los 61 minutos fue expulsado Luis Murillo en el Once Caldas por doble amonestación lo cual facilito más el transito de la ofensiva Tolimense ya que el visitante solo cortaba el juego con faltas, a los 69 minutos Andrés Ibargüén ingreso al partido por Davinson Monsalve. Los goles estaban en el banco Ibargüén descontó con un remate fuera del área al palo derecho de José Cuadrado.

Con el 3-1 en contra y volcado al ataque Tolima metió la carne en el asador y a los 85 minutos logro el segundo tanto del descuento con un remate de media distancia de Yimmi Chará entro rasante al palo derecho de Cuadrado.

Al final del partido Héctor Acuña siguió buscando el gol con un cabezazo que atajo el portero visitante a los 87 minutos, pero tres minutos más tarde todo fue jubilo en el Manuel Murillo Toro con la anotación del empate por medio del delantero uruguayo que aprovecho una llegada por izquierda y solo tuvo que tocarla para marcar el tercero, Acuña celebro el gol a rabiar con la hinchada.

Juan Camilo Pérez fue expulsado en el Once Caldas en el final de partido.

El fútbol demostrado por el equipo en el segundo tiempo fue de ímpetu y carácter lo cual deja en claro que jugadores como Andrés Ibargüén, Wilfrido de la Rosa y Héctor Acuña necesitan minutos de juego en la Liga Postobon y merecen ser titulares para consolidar el ataque, de igual forma el técnico Alberto Gamero deberá recomponer la defensa que no fue precisa en los dos goles en movimiento del Once Caldas.

El Deportes Tolima ahora es tercero de la Liga Postobon con 13 unidades como único equipo invicto del torneo. El próximo rival de los 'Pijaos' será Santa Fe en el Campín el sábado 6 de septiembre a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario