DEPORTES TOLIMA RECIBE A HUILA CON EL ÁNIMO REVITALIZADO Y POR LA PERMANENCIA ENTRE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 20 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA RECIBE A HUILA CON EL ÁNIMO REVITALIZADO Y POR LA PERMANENCIA ENTRE LOS OCHO

Con la información de http://clubdeportestolima.com.co/

Deportes Tolima recibe a Atlético Huila en Ibagué este sábado 20 de septiembre a las 4:00 p.m. por la décima fecha de la Liga Postobon, el 'Vinotinto y Oro' viene de sacar un empate con oficio en defensa en Neiva sin goles que lo mantiene octavo en la tabla de posiciones con 14 puntos, por su parte el conjunto 'opita' es décimo cuarto en la tabla y suma nueve unidades.

Ambos equipos necesitan la victoria, Tolima atacará a un equipo que viene a buscar el resultado, la necesidad de los 'opitas' de sumar para no seguir comprometido en el descenso puede ser aprovechada por los 'Pijaos' si generan buen fútbol en los espacios que deje el rival como lo hizo con Medellín el miércoles pasado, el equipo dirigido por Alberto Gamero viene revitalizado por la victoria en Copa Postobon 4-2 sobre el 'rojo' de la montaña logrando la clasificación a cuartos de final donde enfrentará a Atlético Nacional. 

Con el objetivo de mitad de semana cumplido el 'Vinotinto y Oro' entreno en el estadio Manuel Murillo Toro donde realizo trabajos de recuperación, técnico tácticos y de definición.

Para enfrentar a los 'opitas' el director técnico realizo dos cambios en el onceno inicial, la primera en defensa con la titularidad de John Valencia que reemplaza a Julián Quiñones y la segunda el regreso del delantero Charles Monsalvo que será alternativa en el banco de suplentes luego de 7 meses de inactividad por una lesión. Los atacantes Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa se recuperan de sus dolencias luego del partido del fin de semana pasado en Neiva donde salieron lesionados debido al estado del campo de juego.

No pueden ingresar al estadio mujeres en avanzado estado de embarazo y niños mayores de 5 años, en lateral sur entran mayores de 14 años con tarjeta de identidad. Los precios de boletería se mantienen para este encuentro donde nuevamente aplican los abonos para el ingreso.

Popular sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000
Lateral norte (visitante): $12.000

El ingreso de banderas en otras tribunas distintas a la sur ya se encuentra autorizado, podrán ingresar banderas del Deportes Tolima con un tuvo de cartón de 1.20 metros.

Lleva tu bandera al estadio apoya al 'Vinotinto y Oro' en el clásico del Tolima grande.

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Jhon Hurtado; Yimmy Chará, Juan Alejandro Mahecha, Danovis Banguero y Marco Pérez.
Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, David Silva, Yulián Mejía y Charles Monsalvo.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario