DEPORTES TOLIMA EMPATO 0-0 CON ATLÉTICO HUILA EN SU VISITA A NEIVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 14 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA EMPATO 0-0 CON ATLÉTICO HUILA EN SU VISITA A NEIVA

Fotos: @InfoAtlHuila

Deportes Tolima empato 0-0 con Atlético Huila en Neiva por la novena fecha de la Liga Postobon, el 'Vinotinto y Oro' planteo un partido agrupando varios hombres en defensa y apostándole al contragolpe, por su parte el conjunto 'opita' tuvo la iniciativa pero creo pocas opciones ante el arco de Leonardo Burián. Este resultado deja al equipo 'Pijao' en la octava posición de la Liga Postobon con 14 puntos.

En la primera etapa el primero en sorprender fue el Deportes Tolima con un disparo al borde del área de Wilmar Barrios que paso muy cerca del palo derecho del portero Ernesto Hernandez. El cuadro local domino las acciones del partido e intento profundizar en el área de Tolima sin tener éxito ante la férrea defensa, esta fue la constante de un partido que se jugo mucho en la mitad del campo.

Al minuto 30 Yimmi Chará tuvo el primer contragolpe de la noche y cabalgo solo hasta el área rival pero su remate precipitado salio desviado. El primer tiempo estuvo lleno de faltas de ambos equipos, Huila lo intento pero sus ataques no pasaron de pelotas fáciles para el portero Burián y rechazos del equipo de Ibagué que tuvo que hacer un cambio, Héctor Acuña salio lesionado en el minuto 40 y le dio paso a Wilfrido de la Rosa en el ataque.

En el segundo tiempo Huila puso el acelerador a fondo con una opción clara de Juan Fernando Caicedo a los 49 minutos y un cabezazo de Bergese que controlo Burián a los 64 minutos.

El 'Vinotinto y Oro' piso poco el área rival y le aposto siempre al cero en el arco teniendo como únicas opciones jugadas de pelota quieta ante el cumulo de faltas que tuvo el partido y el contragolpe que no apareció en la parte complementaria.

Finalmente el partido llego a su final con un Huila desesperado por conseguir el gol del triunfo y un Tolima dispuesto a llevarse el punto, Alberto Gamero hizo dos cambios al final del partido con el ingreso de Danovis Banguero por Juan Alejandro Mahecha y Andrés Ibargüén por Wilfrido de la Rosa. 

La Revolución Vinotinto Sur estuvo presente en Neiva alentado al Deportes Tolima que se coló en los ocho primeros de la Liga Postobon con un esquema poco atractivo ante la falta de ataque pero que empieza a dar resultado al menos de visita. Ahora la prueba de fuego será de local con dos partidos seguidos.


El próximo partido del Deportes Tolima por Liga Postobon será nuevamente ante Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro el sábado 20 de septiembre las 4:00 p.m.

Este miércoles 17 de septiembre a las 7:30 p.m. el Deportes Tolima defiende el gol de ventaja que tiene ante Independiente Medellín en el juego de vuelta de octavos de final de Copa Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario